Desde el momento en que llegamos, tuvimos una experiencia realmente agradable en este lugar. Nos sentimos bienvenidos y cuidados desde el primer instante. El surtido de Paté estaba increíble, cada bocado era una explosión de sabores exquisitos que nos dejó con ganas de más.
No puedo dejar de mencionar el Flamenquín, una especialidad cordobesa que es difícil de encontrar bien hecho fuera de Córdoba. Pero aquí lograron capturar perfectamente su sabor y textura. Fue simplemente delicioso y me dejó muy contento.
Los mejillones aunque tenían un poco de más de agua, su sabor era bueno.
El postre fue la guinda del pastel. El sorbete de cava fue tan increíblemente sabroso que consideraría volver solo por eso. Fue una combinación refrescante y dulce que me dejó impresionado.
Además de la excelente comida, el local está impecablemente decorado y tiene un ambiente moderno y acogedor. Es una nueva opción en la playa que vale la pena explorar.
En resumen, tuve una experiencia maravillosa en este lugar. La comida fue excepcional, desde los entrantes hasta el postre. El personal muy amigables que le dieron un toque especial a la experiencia. Definitivamente, recomendaría este lugar a cualquiera que esté buscando una deliciosa comida y un ambiente agradable.
Situación y local inmejorable. La comida y el servicio súper bueno. No te lo pierdas, seguro que repetimos.
Comida excelente, todo riquísimo, y muy limpio, lo mejor el buen trato del personal, encima CORDOBESES olé ole y ole. +10
Camareros y camareras muy atentos y amables, además de encantadores. Encargamos una fideuá que estaba para chuparse los dedos y todo a muy buen precio. Sin duda, volveremos.
Fantástico restaurante a pie de playa donde disfrutar de una comida buenísima. Destacar a Mario y Jesús, que han hecho de nuestra estancia algo maravilloso, con una atención de 10, sin duda 2 chicos encantadores y grandisimos profesionales. Recomendable 100%
Fantástico sitio, con un decoración muy cuidada y los mas importante es su gastronomía cordobesa, destacan las croquetas de rabo de toro, la tosta de abanico con queso brie, el salmorejo y sin duda el flamenquin!!! Pero lo mejor del sitio es la atención!! Jesús y Katy de 10
Trato súper bueno, gracias Joaquin un gran profesional. Las brava buenas, el flamenquin y la pluma bien hechos. La tarta de queso casera.
Local muy bonito, terraza espectacular, servicio de 10 y la comida muy rica, Antonio (encargado) es un sol, muy recomendable! Enhorabuena a todo el personal ..!
Hola. Recomendación para comer el restaurante MOMA. MUY BUENO SITIO. Muchas gracias por todo.
Lo tiene todo! Buen ambiente buena decoración y gente guapa! Son amables serviciales, que puedo decir? Vistas al mar para tomarte algo tranquilo bien sea copas, comidas o unos cafés o cocktails
Fantástico descubrimiento. La comida es buenísima, tanto el salmorejo como el salmón con cava y gambas, ambos deliciosos.
Y el servicio excelente, gracias Joaquín por tu atención
Increíble experiencia, hemos comido muy bien, un calamar a la parrilla con su guarnición de patatas a lo pobre excelente. Estás en primera línea con vista al mar. La atención del personal ha sido inmejorable.
Nos encantó este lugar. La vista y el trato de la moza increíble. Hermosa terraza. Volveremos sin duda.
lourdes rodrigez-carretero
+5
Sitio precioso y unas vistas maravillosas. La atención del personal de 10!. La comida bastante rica y bien presentada. Los desayunos buenísimos . La cerveza riquísima!….me encanta!. Pretendo seguir yendo.
Una comida en familia con las mejores vistas posible. Una carta espectacular,,, el flamenquin riquísimo , el entrecot súper jugoso, con el punto exacto que pedimos. El servicio de 10,
Los empleados en todo momento atentos a nosotros . Y de precio muy ajustado teniendo en cuenta la zona y la calidad del producto.
Volveré sin duda.
Manuel Ángel Quindimil López
+5
Los camareros son súper agradables y te sientes como en casa. La comida espectacular. De hecho volvimos varias veces durante nuestras vacaciones.
Muy recomendable.
Lugar maravilloso en primera línea de playa. Muy buen ambiente. Comida exquisita. La mejor de la zona. Camareros muy profesionales y amables, trato estupendo . Lugar de parada obligada!! Merece la pena!!! Sin duda, volveré.
Jose Julian Pascual Lambarri
+5
La ensalada de huevo de toro de tomate con sorbete de albahaca magistral. Muy difícil conseguir un plato tan limpio y sabroso. La señorita que nos atendió un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes