Comida mediterránea con toques modernos. La ensaladilla increíble y probamos otros platos como el salmorejo de mango, bravas con mojo, croquetas de carabinero, chipà de rabo de toro, Saam de dorada en dos Adobos y totali de ternera. Primer premio sin duda a la ensaladilla y los demás platos muy recomendables. Terminamos dulcemente con una milhojas muy rica también. Camareros muy atentos y serviciales, creando un ambiente muy agradable
Lugar con encanto, donde no falta detalle. El camarero fue muy amable y atento, nos hizo varias recomendaciones y nos encantaron. Lo que probamos nos encantó. Platos originales, buenos y contundentes. Deseando volver para poder degustar nuevos platos.
La Penca, un lugar agradable y acogedor en una terraza del barrio de la Nogalera con un nombre peculiar. Aquí la especialidad es la cocina mediterránea y os aseguro que merece la pena probar cada uno de los platos de su carta, todos son extraordinarios y a un precio bastante competitivo. Si encima unimos el magnífico y cercano trato del personal, la experiencia es satisfactoria a más no poder.
La última vez que estuvimos probamos el salmorejo de mango, las papas bravas con mojo, los canelones de bacalao (con un riquísimo queso derretido a soplete en la misma mesa), la tosta matrimonio y de postre el volcán solete, que no os lo podéis perder.
Hay que venir todas las veces posibles para probar toda la carta, nada se puede quedar atrás ;)
Me ha encantado el sitio, todo muy cuidado y riquísimo. Si a esto le unes el magnífico trato del personal…merece el ir a tomarte algo.
Fran nos ha atendido fenomenal y nos sugirió las bravas, que no te las puedes perder.
Fuimos recomendados y la verdad que cumplió las expectativas. Sitio súper agradable, muy chulo decorado. Los camareros súper amables, buenas recomendaciones. Y la comida muy buena, nos encantó el Brioche. Volveremos muy pronto.
Alvaro Izquierdo Contreras
+5
El personal es agradable, la cocina es rapida y las cañitas estan fresquitas que mas se puede pedir en Torremolinos
Muy buena experiencia.
Un lugar donde cuidan todo al detalle. Ambiente agradable, servicio excelente y una cocina de 10!!
Increíble calidad en cada uno de los platos que probamos.
Seguro repetimos!!😊
Alberto Andrés Rodríguez
+5
Ayer fuimos a cenar a La Penca y la experiencia fue muy buena. El restaurante está decorado con mucho gusto y con una iluminación acogedora. La comida nos sorprendió, todo estaba buenísimo, sobre todo las croquetas de carabineros!!!! Y todo esto acompañado con un buen servicio, súper amables y atentos. Recomendable 100%
El lugar es bastante bonito, fresco y diferente. El camarero 10, un profesional bastante implicado con el servicio. El menaje muy bonito y cuidado y la comida tienen que ir a probarla, yo le pongo un 9
El servicio muy rápido y agradable,el local muy bonito y con un agradable olor.
Los platos ,están rico pero un precio un poco alto calidad -cantidad.
Si tengo que poner una pega ,que el pan es excesivo el precio de 1,50€ por persona.
Las croquetas de sobrasada y miel buenísimas, la carne tierna y en su punto, pero lo mejor para mi gusto el brioche de carne, una auténtica delicia que mezcla texturas y sabores dulces con salados. En cuanto a los vinos, una carta con una variedad de gran calidad. Repito seguro.
Fuimos en el día de inauguración y nos sorprendió gratamente. Servicio de 10, decoración exquisita y comida increíblemente buena. Volveré muy muy pronto…
Juan Carlos Rodriguez Flores
+5
Increíble la carta! La ensaladilla rusa.. sorprende y el secreto al Whisky …. Un 10
Buenisimo todo. Teniamos prisa y nos sirvieron encantadores y con una eficiencia increible. Muy impresionado del toque moderno en sus platos mediterraneos. El brioche con steak tartar algo super espectacular
En pleno centro de Torremolinos, sitio ideal para ir a cenar en pareja o con amigos. Ambiente íntimo, y agradable, y el servicio 10/10, la atención del personal es genial, y son súper simpáticos. En cuanto a la comida, todo riquísimo, sobretodo las croquetas de carabinero, los cogollos con atún rojo y el tataki de ternera. Todo de muy buena calidad y aunque las cantidades no son muy grandes, se pueden probar más variedad de platos.
Local muy agradable,la terraza estaba completa y dentro hacia un poco de calor, pero la atención de Lucas expectacular tomamos una cerveza dentro pero Lucas estuvo pendiente a nosotros y en cuanto se quedó una mesa libre en la terraza y nos acomodó. El mismo nos atendió toda la velada y nos sugirió comida y repito, 10 para Lucas. Lo recomiendo cenamos muy bien.
La experiencia no fue exquisita debido a un desbordamiento en el servicio. Nos pidieron disculpa por tardanza pero aún así, y teniendo en cuenta que fueron muy amables en todo momento, las esperas a veces para que trajeran algún plato, cerveza y sobre todo a la hora de cobrar fueron muy largas.
No creo que fuera problema de los trabajadores sino planificación por parte del dueño que tendría que haber puesto más personal para atender (fueron tres hasta determinada hora y luego solamente dos).
Atención muy buena, croquetas muy ricas, al igual que la ensaladilla y brioche.
Si te gusta el picante las patatas bravas merecen la pena.
Un buen descubrimiento. Buenos sabores para platos diferentes. Los canelones volaron. Un sitio muy agradable para repetir. Muy agradable el servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes