Opiniones Arrozante La Casa Del Arroz

5
Marta Heredia
+5
La mejor paella de marisco que me he comido! Desde luego repetiremos, fuimos mi pareja y yo y pedimos croquetas de rabo de toro(las mejores que hemos probado) y una paella de marisco, acabamos llenos los dos y más las bebidas nos costó todo 53,30, muy bien de precio para la calidad de la comida! Los camareros además nos atendieron de forma muy simpática y estaban pendientes de que todo fuese bien. Ya estamos deseando volver
5
Adrián Moreno Sánchez
+5
Pedimos las croquetas de rabo de toro (para nuestro gusto son una pasada, de las mejores que me he comido si no la mejor), una fideuá (super sabrosa, riquísima) y una tarta de queso (muy buena). El servicio fue exquisito, todos los camareros muy amables y atentos. Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado, muy completo. El ambiente es básicamente el de un hotel vacacional de verano, o sea, muy bueno. Sobre el precio, calidad-precio increíble, me voy muy contento, volveré la semana que viene a probar el arroz rojo de carabineros.
5
sergy garcia
+5
Sitio increíble, un poco difícil de acceder ya que tienes que entrar por la parte de atrás del hotel, pasar por recepción y dirigirte hacia la zona opuesta a la playa. Quitando esta pequeña pega lo demás son solo cosas buenas. El camarero (Víctor) un encanto, súper educado y atento. La temperatura en el local habíamos visto varios comentarios diciendo que hacía calor pero al menos hoy nosotros hemos estado súper a gusto. El precio para estar en el sitio donde está, la atención de los camareros y la calidad de la comida nos ha sorprendido muy gratamente. Nosotros pedimos croquetas de rabo de toro ( un espectáculo, venían 6 aunque en la foto ya sólo quedaban 4 😋) y el arroz negro muy bueno también. Sin duda es un sitio muy recomendable y si nos surge la posibilidad, volveremos seguro.
5
Carmen M.
+5
Lo recomendamos! Almuerzo de categoría! La paella buenísima, al igual que los entrantes, la ensalada, el postre. Excelente!! Local abierto junto con la terraza, aireado y limpio, a pocos metros de la playa, zona tranquila. Se entra por el hotel. Servicio rápido, el personal impecable y muy atento con los clientes, nos gustó. Se ve como cocinan las paellas. Para la próxima tenemos que probar más platos y un arroz caldoso en la perola, todo tiene muy buena pinta.
5
Iveta Yankova Veleva
+5
Un poco complicado de encontrar. Muy rico todo calidad precio merece la pena pagar ese dinero. Trato muy bueno los camareros muy atentos. Nos pedimos una paella con carabineros y menuda delicia, recomendadisimo probar las croquetas de rabo de toro. Me encantaría volver a Torremolinos solo para volver y comer allí.
5
lola F. Herrera
+5
Comida exquisita, buen ambiente, muy buen servicio y precio razonable. Despista su ubicación al estar dentro de un hotel pero merece la pena conocerlo. Tomamos el arroz del señoret, ensalada de burrata y tomate, croquetas de rabo de toro y brownie, todo delicioso. Recomendable sin duda!
5
Irene Murcia Morales
+5
Brutal. Hemos disfrutado como niños pequeños. Pedimos arroz con verduras y pollo, y estaba riquísimo. Jugoso, sabroso, perfecto. El brownie muy bueno también. Y los camareros amables y atentos. Repetiremos seguro. Única pega:es difícil saber llegar. Nos perdimos por todo el hotel. Tienes que entrar al hotel, cruzarlo hasta el fondo y llegar a la piscina. Creo que se debería señalizar mejor.
5
Carlos Fdez
+5
El arroz de marisco estaba increíble, el arroz solo ya estaba buenísimo y cuando cogías algo de marisco mejor y las croquetas de rabo de toro me han parecido una locura, las mejores que he probado sin duda, en cuanto pueda vuelvo corriendo, la atención de 10 todos los camareros muy majos. Hemos salido entre 2 por menos de 30e y muy bien comidos.
5
Antonio Lopez
+5
Restaurante muy bonito, elegante y cuidado. Dentro del hotel Barceló en Torremolinos. Espectacular comida, calidad muy buena a un precio acorde a lo que te ofrecen. Croquetas muy buenas, buen jamón y espectacular arroz con carabineros, es un punto y con muy buen sabor. La única pega es que la paellera del arroz, no la ponen al centro de la mesa, sino en un lado para que te sirvas en plato, un error porque estos arroces ganan comiendolos en la paellera. Para repetir sin duda
4
Louis Ashe-Jepson
+4
Nos costaba mucho encontrar el restaurante (ya he cambiado la ubicación en la mapa). Hay que entrar al hotel y pasar por la recepción y las villas por detrás. Hice la reserva por Google pero no la tenían. Fuimos allí para comer paella vegana pero no tenían caldo vegetal (nos la prepararon con agua). A pesar de todo la comida era rica y los camareros muy símpaticos, pero creo que hay muchas opciones mejores y más baratas en el pueblo.
5
Gracia Soto
+5
He de agradecer enormemente a todo el personal de arrozante la ayuda proporcionada por todos ellos en una situación por la que hemos pasado , ya que mi marido ha perdido el conocimiento cuando acabábamos de llegar. Ha puesto todo de su parte , desde los cocineros hasta el personal de comedor. Poniéndose en comunicación con el 112 . Dar gracias a la familia que se encontraban almorzando donde se encontraba un medico entre ellos que trabaja en urgencias del Rincón de la Victoria. Por su ayuda , su amabilidad . Gracias a todos familia. Muchas gracias , y prometemos volver más tranquilos a disfrutar de toda esa comida tan rica que hemos probado hoy.
5
Francisco José Ordóñez González
+5
Por recomendación de unos amigos fuimos a este restaurante dentro del Occidental Torremolinos Playa. Las fotos hablan por sí solas, comida espectacular, calidad de primera, el ambiente y el servicio impecables. Volveremos. Gracias por la atención a Rocio.
5
Patricia Manchon Martinez
+5
Como si estuvieras en Valencia....Pedimos fideuá de pato y foie, muy rica, melosa y con socarrat. Repetiremos para probar alguna de las variedades de paella. Personal atento y muy amable
5
Mª Elena Cocho García (CoachingGestalt)
+5
El restaurante es muy agradable, buen servicio. Estuvimos en la terraza, cubierta, con vistas a la piscina del hotel Occidental. El arroz a banda y la ensalada de aguacate, muy ricas
Clicca per espandere