Tuve la ocasión de comer aquí este verano y aún sigo pensando en lo bueno que estaba todo. Deseando volver el próximo verano.
Trato excelente, camarero amable y atento.
Buena calidad y platos abundantes a parte muy ricos. Si te sobra comida puedes pedirla para llevar. 100% recomendable.
Es la segunda vez que vamos y nos gustó tanto como la primera. La comida está bastante buena, sabores diferentes y buena presentación.
Las cantidades son bastante buenas y hay mucha variedad. Además relación calidad precio está muy bien.
Esta vez probamos los cócteles y nos sorprendieron para bien!
Nos atendió Juanjo, trato excepcional, nos aconsejo la comida porque era la primera vez y no teníamos idea de que comer.
Y chapo, espectacular.
Todos los demás camareros amables y dispuesto, vamos el servicio extraordinario.
La comida muy buena.
Para repetir y repetiremos
Ha sido nuestra primera experiencia de comida vietnamita y hemos tenido una muy buena experiencia. Todo buenísimo, pero lo mejor el servicio. Camareros muy amables y profesionales, atentos en todo momento.
Muy recomendable y un gran descubrimiento, llevábamos tiempo buscando un restaurante vietnamita que supiera vietnam y con comida 100% vietnamita y por fin lo hemos encontrado. 🙃🙃
Lo primero que me ha encantado ha sido la decoración, con detalles que solo se ven en Vietnam.
La atención de los camarer
Sorprendente lugar que nos enseñaron unos amigos.
Si te gustan los sabores diferentes, picantes y la comida asiatica, este vietnamita es tu sitio.
El local es muy chulo y la atencion por parte del personal es excelente.
La comida fue todo un descubrimiento, sabores muy buenos y exóticos que nos conq
Restaurante totalmente recomendable, es la tercera vez que vengo. Comida muy sana, camareros súper agradables que te hacen muy buenas recomendaciones. Repetiré seguro. Apto para veganos.
Segunda vez comiendo en este restaurante en último mes. Un domingo sin reserva hemos llegado 2 personas a las 15 y picó y había meses. Servio muy bueno. Para los platos principales se espera poco más pero vale la pena. Todo muy deliciosy fresco. Y los sabores para chupar los dedos. No cambies nunca!
Un muy buen sitio para comer en Torremolinos. La verdad que la comida ha estado muy buena y la atención fue correcta y servicial. Lo único quizás fueron los precios un poco por encima de la media , pero puedo llegar a entenderlos desde un punto de vista enfocado al turismo y haciendo valer la zona.
Es la segunda vez que he comido aquí en unos meses y en ambas ocasiones me ha gustado mucho. Sitio muy acogedor, servicio excelente y comida deliciosa, como la original. Precios en línea con la calidad. Espero que siga así.
Sitio con mucho encanto, frente a la playa, con vistas al mar. La comida muy rica y variada y el servicio excelente, muy atentos y rápidos. Volveremos!
Si llevas varios dias por la zona y te apetece cambiar de los espetos y pescaito este es un sitio perfecto. Lo primero, el servicio es espectacular. Dejaros recomendar. Solo eramos dos y nos quedamos con las ganas de probar mas platos. El de lubina es buenísimo y el "taco" también es para probar la
El lugar nos pareció excelente ya que se encuentra junto al mar. El local esta muy bien ambientado y es bastante acogedor. El servicio la verdad fue muy amable y profesional, mención especial a Juanjo por las recomendaciones y el trato.
Respecto a la comida, muy exótica y sabrosa, la mezcla de sabor
Hemos encontrado este lugar en la Carihuela y nos a sorprendido gratamente, un ambiente estupendo en un local cuidado y limpio, con un personal muy atento que nos ha aconsejado a la hora de pedir y ha sido un acierto, además nos han invitado a chupitos y la cuenta por persona ha sido 23 euros, sin d
Buena ubicación, local bien decorado y atención impecable. Destacar al camarero Juanjo, nos explicó todo con paciencia y una sonrisa. Increible
Hacía tiempo que quería ir, menos mal que nos pilló un buen día, que ya empieza el frío aunque tienen salón, muy original la decoracion.
Pedimos una cerveza vietnamita, un toque como afrutado, nos gustó.
Empiezo por lo que no me gustó, las costillas con una especie de salsa de tomate con algo de
Atención de diez. Comida buenísima. Preciosa decoración del local. Buscar aparcamiento antes de llegar al restaurante porque está en primera línea de playa. Repetiré. Muchos platos por probar.
Es un local decorado con gusto, ambiente relajado y camareros muy educados.
El precio de los platos muy acordes a la presentación, cantidad y sobre todo sabor...todo estaba exquisito!!!
Fui a comer sola y me aconsejaron para no pedir de más, cosa que se agradece.
Un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes