La comida excelente sobre todo las patatas bravas y el solomillo, el precio también muy bien y acorde con la comida. El servicio también genial, fueron muy amables. Repetiremos!
Hemos vuelto después de muchos años, la última vez que estuvimos fue antes de la pandemia 😷 y la verdad que continúa con su gran calidad. Si algo no me gusto que es prácticamente conserva muchas cosas (de las que si me acuerdo) seguramente será porque funcionan, pero estaría bien que cambien la carta, ya que han pasado muchos años y seguía con lo mismo (posiblemente algo será nuevo) pero la mayoría de platos ya estaban.
La limpieza y atención del sitio son buenos, está bien situado en torremolinos! Y se agradece el aire acondicionado de su interior.
Calidad / precio muy bien! Ya que son platos diferentes, no los clásicos platos que tienen todos los restaurantes o que haces en casa.
El tamaño del refresco es el más pequeño, el que se usa para copas de alcohol, es algo que en muchos sitios ya no te ponen… y en la carta no figura los precios/tamaño de la bebida.
Tampoco viene reflejado en la carta las intolerancias, que lleva lactosa, gluten, frutos secos o demás. (Lo digo para sugerencia de mejora)
Fuimos a cenar 5 personas, todo para compartir. Comida muy buena, me gustó todo. Buena atención del personal, comimos dentro porque hacía calor y con el aire acondicionado todo perfecto. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes