Esta taberna sorprende por la elaboración de sus platos. Llegamos, vimos la carta y nos animamos a probar los platos no convencionales. Comenzamos con la milhoja de la casa, langostinos rebozados, unas setas rebozadas y la hamburguesa de vacuno. La milhoja con crema de calabaza de diez, la hambur
Ha sido una experiencia muy agradable. El trato personal, cercano y amable. Hemos cenado muy a gusto y rico. El lugar bonito, con encanto y la comida muy buena. Volveremos porque hemos quedado contentos y hay varios platos que queremos probar.
Buena calidad-precio! Amabilidad de los camareros. Lo mejor la cerveza Estrella Galicia de barril súper fresquita en copa!! Lo único negativo que un par de platos tuvieron que ser reclamados xq se confundieron y los mandaron a otra mesa.
Primero una cosa que hay que dejar clara, no confundir este local con La Mansiega, que era el local que había anteriormente. Dicho esto, he de decir que la atención recibida ha sido magnífica, muy buen trato y cercano. La variedad de vinos excelente y la comida...que decir...hace mucho tiempo que no
Sitio agradable, de aspecto tradicional y tranquilo. La comida buena y el servicio atento. La calidad relación calidad precio perfecta. Volveré.
Recomendable. Lo encontramos de casualidad, estaba tranquilo y no pensaba que cubriera expectativas ....pero "voila"... nos sorprendió.Buen servicio. Muy buena presentación en los platos.
Para recomendar y repetir
Un lugar de referencia de buena comida, excelente lugar y magnífico servicio.
Precioso establecimiento donde disfrutar de una gastronomía variada y bien elaborada. Disponen de mesas en el comedor interior y en la zona de terraza. El servicio y el trato excelente. .
La comida está muy buena pero el servicio es pésimo. Nos dan la factura con lo que habíamos consumido y pagamos en efectivo y al darnos las vueltas nos meten más platos. Hemos tenido que esperar como una hora hasta que se han enterado de lo que nos tenían que cobrar
Nuestra primera visita ha sido un acierto rotundo. Empezando por la decoración y el agradable ambiente de sus tres estancias: interior, terraza cubierta y climatizada y terraza exterior. Seguimos con la total disposición del personal por el que fuimos atendidos, nos dejamos guiar por sus consejos y
Todo muy bien. Comida original, rica y mucha variedad donde elegir. El camarero q nos atendió debería cobrar 2k al mes, una auténtica maravilla de camarero. Y para rematar cenamos "taconeando", aunque esto último lo mismo no le gusta a todo el mundo.
Terraza agradable, servicio muy amable, aunque no esté en primera línea de mar merece la pena acercarse. Amplia carta con comida fusión, pan recién horneado delicioso. Tienen vermú Zarro y cerveza Victoria tostada
Nos encanto almorzar en la taberna 1830. Un sitio acogedor, y sobretodo queda destacar el personal ( Judit, una de las camareras muy atenta, amable y simpática). Destacar la cocina de un gran chef y lo mejor a muy buen precio.
Mi nota es volver, más que nada por el servicio que nos dio la chica.
G
Lugar muy bonito y acogedor. La terraza está genial para comer/cenar mientras tomas algo. Se nota que todo es casero muy rico. Los camareros agradables y se preocupan porque siempre estés a gusto.
De lo mejor de Torremolinos.100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes