Más de 14 viniendo a esta pasteleria y siempre una excelente calidad....los precios no están mal para la calidad que tienen.
Veo reseñas que le parece todo caro....vayan a Garnier....todo congelado y muy barato.
Hoy he probado las tartaletas sin azúcar y están geniales....por lo menos la de fresa.....otro día probaré la de manzana.
Hoy había una sola señorita en toda la tienda y excelente servicio.
Un establecimiento en pleno centro de Torre molinos, que sólo el escaparate atrae la atención de todo el público que pasa por delante.
Excelente café, y un gran surtido de dulces.
Venta también de chocolates y toda clase de repostería.
Desde mi humilde punto de vista, los mejores dulces que he probado en mi vida. Las palmeras de yema tostada o de chocolate con una capa de mus de chocolate por debajo, o el San Marco o el petisu prueban que si inviertes en buenos productos, el resultado final suele ser bueno.
Soy muy golosa, y pruebo muchas pastelerías. Desde que he probado en Lepanto Torremolinos mi pastelito de San Marcos, no lo cambio, pues lo sigo probando en otros sitios y no tiene comparación.
Que a lo mejor es algo más caro, la calidad hay que pagarla y eso está más que demostrado aquí y en otros ámbitos.
El personal, las chicas muy agradables.
Un sitio tranquilo como a mí me gusta.
Y el café muy bueno.
Un sitio estupendo, con variedad de dulces y un café fantástico. El chico que trabaja allí es simpático, atento y muy agradable, da gusto verle trabajar. Los precios aunque algo altos, justifica el lujo, la atención y la calidad que allí ofrecen. Totalmente recomendado.
Juan Antonio Moreno Valderrama
+5
El sitio y el servicio es muy agradable. La repostería es esquinita, es cara pero por un capricho merece mucho la pena, la diferencia no es mucha con respecto a otros lugares
El servicio y la atención muy bien pero algunos precios son muy caros. Por ejemplo 5 churros y un vasito de chocolate = 6,50 € donde vas
Ideal para tomar un café, un té y unos pasteles o bombones. Buen ambiente
Ideal para tomar un café, un té y unos pasteles o bombones. Buen ambiente
En la mejor calle comercial de Torremolinos, la calidad es la misma que en calle Larios de Málaga pero el precio creo que mejor. Servicio profesional
Todo bien. Buen trato del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes