Acudimos sobre las 22:45h tras llamar para ver si podían atendernos y el camarero fue muy simpático con nosotros. Buena atención y buen servicio. La comida muy buena, gran variedad de camperos, sándwichs, perritos, hamburguesas y bocatas. Repetiríamos!
Los camperos están muy buenos y la camarera es majísima y servicial. Nos dieron campero con opción vegetariana sin ningún problema. Totalmente recomendable.
Estuvo bastante bien, los camperos están muy buenos de sabor. Las patatas fritas ya están algo más regular y te cobran las salsas extra.
Unos camperos súper mega buenos! Pedimos “showarma en campero” y cuando nos lo entregaron me pareció Carne de pinchitos algo que no me gusta nada y se lo dije a los chicos. El chico en cocina me enseño las especies que usaban para pinchitos y para showarma y me explico que son diferentes pero que si
Camperos y showarmas súper buenos. Los camperos son grandes y están bien rellenos. La carne del showarma es cerdo aliñado, no carne de rulo, y está riquísima. La carta es amplia y los precios son razonables. Tienen reparto a domicilio con un mínimo de 10€. Repetiré seguro.
La comida muy buena y recomendable. Muy bien calidad precio. Me lo entregaron muy rapido, campero 10 recomendable.
Soy de Valencia y no he probado camperos mejores para repetir cuando vuelva muy recomendable y la atención un 10 esta todo muy bueno
Camperos ricos y buen pan. Ya estaba empezando a creer que en Torremolinos nadie sabia hacer un simple campero en condiciones con lo fácil que es. Maravilloso. Nada de bocadillos bastos mal condimentados que te dejas casi todo en el plato. Todo en su justa proporción y de calidad. La verdurita bien
El bar está genial. Tienen de todo, muy casero y buen sabor. El servicio es correcto y el local está muy bien para ir tanto en invierno como en verano. Además tienen buen servicio a domicilio.
9/10
Un trato muy bueno, comida muy buena un sitio muy recomendable es la segunda vez que voy y sé que volveré
Comida muy buena y con precios asequibles. Camperos, bocatas y hamburguesas caseros (hasta la mahonesa es casera lo cual se agradece). Buen servicio y los camareros muy agradables y atentos. Lo recomiendo.
Encontramos este sitio por casualidad y ya se ha convertido en lugar de culto. Las camareras son muy majas y los camperos esquisitos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes