El mejor chiringuito del paseo marítimo. Repito todos los años con mi pareja.
Gran variedad de comida y a buen precio. Como platos recomendaría espeto de sardinas, calamar espetado, gazpacho o las paellas que salen muy ricas.
Tienen smoothies con fruta natural muy sabrosos y las copas de helados son
Me encantó el lugar, la atencion, la higiene y también asequible, buen producto, pescado fresco y a la vista ,lo mejor las carta de cocteles.
Un sitio donde tomamos un buen café y unos trozos de tarta muy bueno.
Vi que tenían carta para comer pero no íbamos a eso.
Muy recomendable las camas balinesa y el trato del personal.
Buena carta, personal atento y correcto se come bien y rapido y un gran servicio ee hamacas volveremos
Buen trato Y buena calidad precio teniendo en cuenta que estás en primera línea de playa. Ricos y baratos espetos
Camareros muy atentos. Sólo he ido a hacer un café a la terraza, donde se está genial.
Un lugar estupendo para desayunar comer o cenar buena cmida y muy buen servicio
Comida muy buena y trato súper agradable
Un sitio muy chulo para comer en terraza. La comida está buena (pedimos parrillada de carne) calidad-precio estaba bien, 30€ para 2 personas. La sangría 17€ me parece excesivamente cara. Los camareros son correctos, aunque discutían continuamente entre ellos.
Localizado inmejorablemente al lado de la playa. Genial para tomarse unas copas en la terraza con sillones por la noche, o comer a pie de playa. Los camareros y el servicio de 10. Hay que destacar a Sergio uno de ellos, nos trató de maravilla las dos veces que fuimos. Calidad-Precio muy bueno.
Es un tanto diferente a los chiringuitos habituales de playa. Tiene trazos de comida rápida (muy bien preparada y presentada) y comida habitual (pescados y carnes como en cualquier restaurante). No es del tipo "pescaito frito". Está muy limpio, los camareros impecables y muy solícitos. Tiene varias
Atendimento muy bueno y la comida buenísima
Buen trato y lugar súper agradable. Estuvimos en una especie de casetitas de madera, al lado del mar, por la noche, con música tranquila y comiendo tartas muy ricas. Recomendable 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes