Restaurante con encanto. Decorado al mínimo detalle y con muy buen gusto, dando un toque moderno en la zona vieja de Torremolinos.Camareras excepcionales y trato muy profesional, y jefe atento al mínimo detalle. El salón comedor que tienen con vistas preciosas al mar.
En cuanto a la comida, ningún pero. Todo exquisito. Hemos acudido con un niño pequeño de dos años, y no han tenido ningún problema en adaptarnos un menú infantil.
Repetiría sin ninguna duda. El Ambiente del local perfecto para disfrutar de una noche veraniega con tu pareja/ familia.
Nos habían hecho buenos comentarios sobre este restaurante, pero me sentí un poco decepcionada, ya que la descripción de algún plato no era real; cobran los cubiertos, que según la legislación no pueden, y si cobran el pan tiene que estar reflejado en la carta. El aceite que sirven, al aroma de albahaca, creo, 3,50€, no está mal para dos cuencos. Las vistas son buenas, siempre que mires hacia arriba, porque el resto son tejados de otros bloques.
Excelente restaurante. Hemos estado ya varias veces y siempre la comida está muy buena y la calidad-precio espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes