Espectacular! Sin duda uno de los mejores sitios donde he comido, para empezar el camarero super amable y recomendando productos de la carta, la carta no es muy extensa pero está bastante bien, la bebida super fresquita la copa helada se agradece en pleno agosto además venía acompañada de una tapa de regalo deliciosa y con pan calentito. De primero pedimos ensaladilla rusa para compartir muy rica y de segundo pedimos una carne de ternera "joya de la corona" super jugosa, la presentación, limpieza y trato de 10. Para rematar el postre unos profiteroles rellenos de crema con nata y dulce de leche templado. Sin palabras, volveremos y lo recomiendo 100% edito la reseña ya que al siguiente día repetimos y subo las fotos, el tomate castellana espectacular vaya mezcla más rica de sabores.
Mesón situado en una placeta.
El local no parecía muy allá pero nos sorprendió gratamente.
El camarero muy amable y atento.
El local limpio y ordenado.
Nos pedimos un total de 3 bebidas, una ensaladilla rusa grande y croquetas de bacalao.
La ensaladilla estaba buenísima, bastante cantidad y muy buena calidad.
Estuvimos esperando 30 minutos a que trajeran las croquetas pero, mereció la pena. Las croquetas eran caseras buenísimas pero para nuestra sorpresa, las patatas que las acompañaban eran patatas fritas caseras, sin duda nunca había probado unas patatas tan buenas.
Como punto en contra, no nos pusieron tapa con la bebida, aunque pudiéramos raciones, deberían de haberla puesto.
Buen precio y muy buena calidad.
Es una parada obligatoria en Torremolinos.
Qué lugar bueno y auténtico, creanme! Empezamos por José, dueño simpático y Chef por excelencia. No sólo sus recomendaciones fueron deliciosas, pero lo impactante es su virtud en el arte culinario, cómo prepara y decora cada plato que sale de su cocina. Lo recomiendo por la comida y por la atención especial que les hará sentir como si fueran invitados en su hogar. Gracias José, y a tus ayudantes también, por hacernos gozar uno de nuestros mejores almuerzos en Torremolinos!
Comida casera en Mesón el Colorado. He comido en este Mesón de apariencia humilde pero de cocina a lo grande. Todo lo que pedimos nos supo exquisito!
Volveré si paso por aquí!
Muchas veces, las apariencias engañan y en este caso nunca creería que se podría comer tan bien en este sitio.
Super detallista el dueño, camareros muy amables, la comida espectacular.
Volveremos sin dudarlo.
Muy buena comida, el cocinero sabe darle el punto justo, jugoso y bien cocinado con sabor agradable, todo muy fresco y con buena calidad, muy bien presentado en el plato, entra por los ojos, un pelin caro pero vale la pena gastar si se come bien y con calidad. Vendría bien que saliera horario en la información y que cierran los lunes.
Después de 7 días por Andalucía, nos puso una tapa con la cervecita...llevaba melva,.....uff impresionante y José muy majete...ideal para ir allí de cañas y tapas!!
Buenos desayunos y buenas tapas. Las hamburguesas están riquísimas. La terraza tiene muy buen ambiente para ver partidos de fútbol. El servicio un poco lento, tal vez debido a la falta de personal.
Excelente relación precio / calidad y trato muy amable.
Ha sido un acierto ir a ese restaurante. Hemos estado en reiteradas ocasiones y estamos muy contentos con la experiencia. La comida está muy buena y la relación precio/calidad es excelente. Los empleados son encantadores y el trato de José hacia los clientes es muy bueno.
Sin duda repetiremos cada vez que podamos.
Espectacular. Nos ha encantado, nuen servicio buena comida
Muy buen sitio para comer en Torremolinos, 100% recomendable. Están abiertos a hacer algo en el momento fuera de Carta. El trato es cercano y el servicio muy rápido, así que hemos salido sin ninguna queja. Volveré encantada.
El trato del 10! La ensaladilla una pasada. El tomate con burrada increíble, la entraña y el bacalao buenísimo. 100% recomendable. Vale la pena ir desde Málaga. Volveremos a probar el couscous y el gazpachuelo.
Un delito vivir en el barrio y no conocer este magnífico lugar..........y eso me ha pasado a mi. Gracias José por tu cercania, tu trato familiar y sobre tu comida buenísima. Recomendable 100%
Muy rica la comida y baratita, nosotros encantados
Genial trato y comida de lujo
No suelo dar un 5 a nadie pero es que no tengo nada que mejorar, la atención perfecta incluso cuando la carta haya disminuido porque es domingo y los lunes cierran, la calidad buenísima, todo casero pero con cariño, y se nota. La entraña estaba divina, calidad precio merece mucho la pena. Acabamos de chiripa y no pudimos tener mejor suerte. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes