La comida EXCELENTE, auténtica mexicana con muchísimo sabor y a muy buen precio. El carrito de tequila IMPRESIONANTE. Aunque no sea bebedora habitual de tequila, me dejé aconsejar e impresionar por el dueño, que nos dio una clase magistral y nos atrevimos a probarlos, No olvidar el resto de bebidas, cervezas mexicanas y los margaritas. Totalmente recomendable por CALIDAD, TRATO y PRECIO. Volveremos seguro 😋, hay que probar muchos otros platos. Adjunto fotos de lo que pedimos, imposible recordar sus nombres, pero de sabor EXQUISITOS..
¡Auténtico restaurante de comida mexicana!
La comida ha sido excelente en cuanto a sabor y a cantidad, los precios también están bastante bien en relación con la calidad y el precio.
El servicio fue rápido y el camarero muy atento.
Nosotros pedimos nachos para compartir, burritos y chimichangas, nos quedamos muy bien. Nos pusieron también un poco de guacamole que estaba espectacular.
Muy recomendable
Bonito restaurante mexicano situado en la Avenida Carlota Alessandri.
Comida muy rica y bien elaborada. Obligatorio pedir los nachos con guacamole, sin duda de los mejores que he probado.
Los tacos del pastor, las quesadillas de pollo y las chimichangas riquísimas también.
Un detalle muy bueno fue la invitación al tequila después de comer.
Personal atento y profesional.
Muy recomendable.
Nos decidimos a pasar por este local ya que lo hemos visto varias veces y nos llamaba la atención la decoración con cactus. La carta es bastante variada y aunque no tiene descripción de los platos el camarero te lo explica todo amablemente. La comida está realmente buena y auténtica, nada de fusión mexicana. Recomiendo los nachos de pollo y chorizo. Además, también tienen una amplia carta de bebidas: gran variedad de tequilas, cervezas, cócteles, etc. Me he quedado con ganas de volver.
Trato muy amable y ambiente agradable en la terraza. Recetas mexicanas originales con sabores muy logrados.
Recomiendo: tacos al pastor, enchiladas verdes y margaritas clásicas. Las fajitas de ternera también están de lujo!!!
Mejicano auténtico. Comida muy rica y decoración muy divertida con 🏜. Los vasos también son cactus, a los niños les ha gustado, no hay toque picante. El personal muy amable y atento.
Quede enamorada de cada detalle! Me encanto la decoración. Fue una experiencia grandiosa de principio a fin. El que nos atendió fue un amor y nos dio un servicio 10/10. La comida estaba buenisimaaa! Yo cuando me traían un plato y probaba no quería que acabara.fue grandioso todo! RECOMENDADO!!!
Muy buena la comida y mejor trato por parte del personal, atentos todo el tiempo y explicándonos que llevaba cada plato que no conociamos. El precio un pelín elevado. Si vamos por la zona repetiremos.
Me encanto!! La comida es puro México, deliciosa, la atención excelente, la camarera encantadora. Muy buen precio, nada caro. Volveré sin duda.
Lizet Andrea Rojas Fuentes
+5
Acabamos de comer y la verdad es que siempre pero siempre la comida es exquisita, el trato de su dueño es muy amable y te explica que llevan sus platos y te sugiere algún chupito, que por cierto están muy buenos. 👏👌😋
Me parece el descubrimiento del año. Nos encanta la comida mexicana, pero no tanto la que nos ha llegado a España hasta ahora. Pero en kaktux nos han sorprendido. El local está muy conseguido y hasta la estructura de los años setenta del edificio original ayuda para terminar de ambientar y darle solera al restaurante. Los dos platos que probamos estaban exquisitos y hasta mi peque de tres años disfrutó mucho. De colofón dos margaritas que entraban de miedo. Gracias
Muy buena comida, atención excelente, sobre todo los chupitos finales, le falla un poco la carta de postres por ser pequeña, pero platos a la media del precio, repetiremos.
Llevaba muchos años sin ir a México, pero hoy la comida me ha transportado a aquel magnífico país...michelada, chilaquiles, tacos de cochinita, y mi tan añorado pozole...gracias! Gracias por llevarme a mi México lindo.
Buen servicio, todo lo que probamos riquísimo y nos encantó la decoración!! Volveremos a repetir y probar otros platos.
Restaurante bien decorado. Comida muy buena. Es pequeñito y en el salón interior hace calor. Servicio familiar.
Los nachos guacamole muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes