Si estás buscando un restaurante de marisco y pescado frito en Torremolinos, no busques más que Santaella. Este restaurante, ubicado en el centro de la ciudad, ofrece una amplia variedad de platos de marisco y pescado frescos, todos cocinados a la perfección.
Pero si hay un plato que destaca por en
Espectacular. Productos muy frescos, muy bien elaborados, servicio excelente con buenas recomendaciones, muy muy recomendable.
Espectacular . Lo descubrí hace unos meses y no dejo de venir . El pescado es de primera , los calamares de verdad ! Nada de pota . La ensaladilla riquísima . Ganadoras de la ruta de la tapa , la cual hay que probar. La atención excelente y el local limpio como la patena . Que más se puede pedir ?
Fuimos a comer con mi pareja y nos sorprendió gratamente todo, lugar, comida, servicio, limpieza... El buen rollo en general. Un sitio auténtico atendido por sus dueños Pepe y María que lo llevan todo.
Pepe prepara lo que le pidas en el momento y fresco, cocina abierta a la vista de todos, pescados
Santaella es un 10 me encanta su pescado fresco , su comida es de calidad . Preguntar por vanesa la dueña muy profesional y siempre te recomienda! Muy limpio y buen servicio!
Lugar muy recomendable regentado por Pepe y María. Productos de primera con unos precios muy contenidos. No siempre hay la misma variedad de platos ya que dependerá del mercado. Pescados y frituras muy ricas. Ensalada de pimientos y tomate picado excelentes.
Muy buena relación calidad-precio y el servicio de categoría. Gran sitio para comer. Totalmente recomendable
Local familiar regentado por un matrimonio muy apañado. El tomate picado y los pimientos asados exquisitos. Buen género tanto en pescado como en marisco. Buena materia prima. Estás como en casa.
Me recomendaron este restaurante por su inmejorable relación calidad/precio y tengo que resaltar que hacía muuucho tiempo que no veía una comida hecha con tanto mimo y dedicación!! Es un valor añadido que ya no se ve fácilmente. Los sabores explotaban en mi paladar y como me hinché de comer porque n
De largo el mejor sitio para comer en Torremolinos, lo llevan Pepe y su mujer, con 40 años de experiencia, un producto espectacular, mucha técnica y mano tanto en la plancha como en la fritura y muy buen precio. Para rematar no puede faltar el flan que se deshace en la boca. Aquí nos comimos los mej
An error has occurred! Please try again in a few minutes