Si estás buscando un restaurante de marisco y pescado frito en Torremolinos, no busques más que Santaella. Este restaurante, ubicado en el centro de la ciudad, ofrece una amplia variedad de platos de marisco y pescado frescos, todos cocinados a la perfección.
Pero si hay un plato que destaca por encima de todos los demás, ese es el tomate pelado si has leído bien PELADO con ajo y aceite de oliva virgen extra. Se trata de un plato sencillo, pero que está elaborado con ingredientes de primera calidad. El tomate está pelado a mano y cortado a dados, y el ajo en aceite de oliva virgen extra. El resultado es un plato fresco, sabroso y con un toque de ajo que lo hace irresistible.
El marisco de la Marisquería Santaella es de una calidad excepcional. Los productos son frescos y de temporada, y se cocinan con un gran mimo. Otro plato espectacular son los calamares fritos son crujientes por fuera y tiernos por dentro como en ningún sitio, las gambas son jugosas y sabrosas, y el pescado es fresco y sabroso.
Otros platos que merecen la pena probar son la ensaladilla rusa, que está elaborada con ingredientes frescos y de temporada, y las croquetas de marisco, que son cremosas y sabrosas mmmm.
El servicio de la Marisquería Santaella es amable y profesional. El personal está siempre atento a las necesidades de los clientes y les recomienda los platos que más les pueden gustar y del día.
En definitiva, la Marisquería Santaella es un restaurante imprescindible para los amantes del marisco. La calidad de los productos, la elaboración de los platos y el servicio hacen de este establecimiento un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.
Si buscas un restaurante mejor del plate a Tierra y de la galaxia de marisco y pescado frito en Torremolinos, este es tu sitio, te llevará a otro nivel, Santaella es una excelente opción.
CRD INMOGESTION MELILLA
+5
Espectacular. Productos muy frescos, muy bien elaborados, servicio excelente con buenas recomendaciones, muy muy recomendable.
Espectacular . Lo descubrí hace unos meses y no dejo de venir . El pescado es de primera , los calamares de verdad ! Nada de pota . La ensaladilla riquísima . Ganadoras de la ruta de la tapa , la cual hay que probar. La atención excelente y el local limpio como la patena . Que más se puede pedir ?
An error has occurred! Please try again in a few minutes