Spent a fantastic evening had a beautiful meal with excellent service
Food was really good and we’ll presented and reasonably priced
I would highly recommend it
Espectacular !!! Lugar esplendido, comida maravillosa pero aun mejor el trato recibido siempre. Primera linea de playa, cuidando los detalles, comida de calidad ... inmejorable
Carmen Cordoba Cordoba
+5
Ke la próxima comida será con mis amigas.
Menú fin de año a buen precio y con platos ricos.
Buena opción para ir de reunión con la familia, evento o a una cita especial.
Trato genial y muy amables.
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Producto fresco de mercado, Una carta amplia donde elegir. Aunque el entrecot lo pedi con mas grasita del Lomo Alto y lo tenian en el mostrador. Pero no me lo pusieron, por lo demás bien.
El restaurante ofrece una experiencia gastronómica excepcional con platos exquisitos que deleitan los sentidos. Sin embargo, la carta de vinos presenta precios elevados, lo que afecta la relación calidad-precio. A pesar de este detalle, la calidad de la comida y el ambiente hacen de este lugar una opción a considerar para aquellos que buscan una experiencia culinaria refinada.
Salvatore Nappo Lo Savio
+5
Tanto el trato del personal como el servicio es inmejorable. La comida súper fresca y bien elaborada.Gamba de San Lucas de Barraneda,Salmonetes,Rosada,Sopa de mariscos, gazpacho,salmorejo,Alcalchofas salteadas,ensaladilla malagueña, todo absolutamente todo fresco y bien elaborado.Pasar un buen rato con familia o amigo junto al paseo marítimo de la Carihuela,hace que este Restaurante tenga por mi parte una buena valoración.
Sitio muy agradable con muy buen trato del personal. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Precio razonable para la calidad.
Sitio muy muy recomendable.
Muy buen restaurante en la Carihuela, junto a la plaza del Remo.
Un clásico de la zona, y quizás, el mejor en estos momentos para degustar el pescado fresco y carnes de la mejor calidad, acompañados de una buena carta de vinos.
Personal amable, profesional y cercano, buena presentacion de platos y mesa bien montada, todo con pulcritud y eficacia.
Precios acordes con la calidad y el entorno que le acompaña..
Recomendable.
La calidad del producto es espectacular. Desde el pescado frito, pasando por los arroces, lenguados, brochetas de rape, la porra antequerana, todo está buenísimo. Además los platos son contundentes y abundantes. El servicio es muy bueno, eso sí, allí es para disfrutar de la comida y las vistas sin prisas.
Precioso restaurante ubicado en un lugar lleno de restaurantes y de ocio la verdad es q es una zona muy chula de visitar. Lujo de servicio, calidad de la comida y un servicio excelente. Nos prepararon un menú /Cena de empresa y la verdad, acertaron con la recomendación. Todo rico, elavorado y con buen producto. Muy recomendable.
Excelente. Es un restaurante a los pies de la carihuela donde se sirve una comida muy buena con un servicio aún mejor. Perfecto para comer en un ambiente distendido alejado del bullicio de los chiringuitos
Parada obligatoria en la Carihuela. Restaurante limpio, de calidad y con un salón con muy buena luz, muy agradable. En la terraza suele correr el aire y se está muy bien en verano. La fritura la hacen de maravilla
Un buen restaurante para disfrutar de nueva cocina y vistas, a pie de paseo marítimo.
Muy amables el servicio.
La ensaladilla muy buena, el pescado frito está rico, destacar el nativo que tienes.
Calidad y buen precio.
Muy recomendable! Y reservar
Estaba casi todo cerrado y decidimos ir a la Reserva de Antonio. La verdad que contentos de primero pedimos unos boquerones fritos que estaban muy ricos y de segundo un arroz caldoso de mariscos. Estaba bueno pero le faltaban alegria, por 38€ que cuesta deberían de añadirle algún marisco más de pelar. El servicio bien. Recomendable.
Mejor relación calidad precio de restaurante en la Carihuela. Pescado fresco, excelente servicio , muy buena materia prima en todos sus productos y postres buenísimos. Volveremos seguro en nuestra próxima visita a la Carihuela.
Muy recomendable
Muy buen restaurante en la Carihuela, de categoría. Muy de la mano de "La Reserva del Olivo" En el. Centro de Málaga.
El Salón es acogedor, limpio, espacioso y bien climatizado, además tiene algunas mesas fuera de la terraza. Está en primera línea de playa en mitad del paseo marítimo. Así que podrás estar comiendo y viendo la playa incluso desde dentro del restaurante.
El servicio excelente, fue atento, educado y competente.
Con respecto a la comida, todo lo que pedimos estaba muy bueno ( presa ibérica, croquetas, patatas con huevo y foei, ensaladilla rusa...) la Carta es extenso en carnes, marisco y pescados. No es especialmente barato, esta dentro de lo que es un precio razonable teniendo en cuenta la calidad y el sitio, aunque entiendo que no es para todos los bolsillos. (Adjunto foto de menú)
Se me olvidó echarle una foto a su carta de vinos, pero tenían una bodega a la vista muy muy amplia. Nosotros pedimos un López Cristóbal Roble muy bueno.
Si bien vi algo escaso en la variedad de postres.
La localización del restaurante hace que no encuentres parking con facilidad, es una zona muy turística y concurrida, pero hay parking subterráneo de pago muy cerca.
Es un sitio recomendable si tienes en cuenta todo lo que he comentado, yo volvería sin dudarlo.
Tanto la calidad de los platos como el trato recibido sin siempre excepcionales. Siempre que vamos a la costa pasamos a comer por este restaurante.
Recomendable 100%
Durante años, para mi ha sido el mejor restaurante de Torremolinos. Producto de muy buena calidad, algo más caro q otros sitios, pero claro no es un chiringuito y esk se paga. Pero la verdas que no es sitios para arroces. A raciones y marisco es un sitio de 10, pero el arroz, caro, escaso y "malo" para el precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes