Un chiringuito bueno, bonito y barato. Pescaito rico rico, justo en frente de la playa, por lo que las vistas alegran la comida.
Mucha variedad de platos y no sólo de pescado.
El servicio súper amable, además que fueron rápidos en servir.
Es un sitio de "toda la vida". He comido en este chiringuito desde que era pequeña y siempre me ha gustado. La comida genial (las coquinas siempre están buenisimas), el personal muy atento y profesional. Aunque este lleno siempre te atienden rápido y bien. Como recomendación personal: espetos, coquinas, concha fina a la plancha, calamares, rosada frita, pescado a la sal (lubina increible), gambas blancas a la plancha... y me puedo tirar así todo el día jijiji. Está todo muy bueno.
Alvaro Izquierdo Contreras
+5
Lugar tranquilo y cocina abierta a las 17:30 una ventaja para los que comemos fuera de hora. Los espetos estaban riquísimos vino verdejo suave y fresquito y estar viendo la playa es una ricura. Después puedes coger una amaca para una buena siesta
De lo mejor calidad precio de la zona de los Álamos, tipo chiringuito de los de toda la vida. Sólo hay que mirar la vitrina del pescado cuando pasas por la puerta para ver la calidad
Perfecto chiringuito de playa para comer en familia, pareja, con niños o amigos. Estás en la propia arena de la playa y está muy bien decorado con césped artificial y palmeras. La atención de los camareros es buena y te aconsejan bien. La comida está muy buena, a destacar la fritura, la ensalada de pimientos, los espetos y el calamar en espeto. Muy recomendable.
Ubicación ideal y buen servicio. No puedo opinar de la comida porque no la probé. Tomé un buen café. Habrá que probarla.
Chiringuito en la playa de Bajondillo. Acertamos con el sitio, sólo hubieron unos peros…. Nos sentamos en una mesa en la terraza de la playa y por lo que se ve alguien abría miccionado la noche anterior y había un olorcito que.. ufff Así que la comida no se hizo muy agradable. A parte de eso, pedimos un pulpo a la gallega que no llevaba patata y algunos trozos estaban duros. Por lo demás todo muy bien, los espetos buenísimos y las coquinas también.
Sitio muy cerca de la playa con buen servicio y los camareros muy amables.
Pedimos coquinas pero salieron un poco malas por la arena que llevaban,enseguida los camareros nos los cambiaron por otro plato.
Merece la pena probarlo y estar ahí casi cerca de la orilla de la playa.
Recomendable 100%.
La comida estupenda, comimos pulpo al espeto, fritura y coquinas.
El trato normal, los camareros normal.
Pero la comida super buena. El servicio fue rápido. Lo único el aceite que llevaba la guarnición del pulpo, por lo demás todo correcto.
Mi familia y yo estuvimos ayer almorzando.
El trato muy bueno a pesar de lo saturados que estaban los camareros.
La comida para repetir. Intentaré volver.
Los chicos de las hamacas son muy agradables.
La parte negativa, la gente tan ruidosa, la música (lo de que pongan música o la TV en los restaurantes nunca me ha gustado), se trata de comer, disfrutar de ese momento y charlar en un tono normal. El calor horroroso que hacía en la terraza debajo del toldo, deberían poner aunque fuese ventiladores.
La comida de costa tradicional es espectacular. El servicio muy agradable. Serviciales y muy atentos. La comida salió rápida. Repetiremos seguro.
Antonio Argudo Burbano
+4
Excelente chiringuito de playa, con un servicio de restauración fenomenal. Recomendable por sus fenomenales espetos, sus pescados, sus paellas, es un lugar tradicional en el Paseo Marítimo de Torremolinos. Buen servicio, precios populares y acertados
Buen sitio para comer, el espeto de sardinas estaba buenísimo, muy bien hecho. También hemos tomado gazpacho y sepia a la plancha, todo de 10. Buen trato y servicio rápido.
Miguel Angel Carrion Maestre
+4
Segundo año que repetimos... buena comida, buen servicio y rápido.. uno de los chiringuitos (junto con otros) recomendable en playa del bajondillo.
Cena con: calamar al espeto, fritura Malagueña, gambas, camarones y croquetas... todo rico.
Estaba lleno. Teníamos reservado a las 15.30 h. Esperamos unos 20 minutos. Pedimos espetos, fritura y croquetas para los niños.
La fritura corta de sal. Fritura abundante con chanquetes, rosada, cazón, calamares, boquerones, chopitos, ...
Espetos muy ricos.
Nos pusieron 2 de pan y nos cargaron 4 en cuenta pero lo dijimos y no hubo problema.
TRADICIÓN Y CALIDAD. El mejor restaurante chiringuito de todo Torremolinos. El trato por parte de todo su personal es excelente, te hacen sentir como en casa. Toda la comida estaba buenísima. Sin duda repetiremos.
Fuimos un grupo de amigos y comimos perfectamente, todo muy bueno y de buena calidad. La atención de los camareros también muy bien. Sin duda, lo recomendaré en un futuro :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes