He estado de vacaciones con mi pareja en Torremolinos, y una noche salimos por el paseo maritímo en busca de un buen sitio en el que cenar, teníamos en mente un restaurante italiano pero la verdad es que no veíamos ninguno que nos convenciera, y entonces pasamos por delante de Mirela.
Nos paramos a mirar, y me fije en la presentación tan cuidada de los platos y en el ambiente tan acogedor, pero lo que verdaderamente me termino de convencer fueron las caras de satisfacción de la gente cuando comía de su plato o lo recibía en la mesa, y la verdad es que no nos equivocamos para nada al elegirlo.
Varias cosas a destacar de Mirela:
-AMBIENTE Y ENTORNO: Lo primero que quiero destacar es el aspecto del local en general. Como ya mencionaba antes es un sitio muy acogedor y muy tranquilo, no tiene una cantidad desorbitada de gente ni es ruidoso, puedes cenar con tu pareja, familiares o amigos mientras charlas tranquilamente con ellos sin ningún tipo de molestias.
El local además consta de dos partes, una que da a la playa (donde solemos cenar nosotros, y digo solemos cenar porque hemos repetido varias veces desde ese día) y otra que da a la zona posterior que es una zona con muchos más restaurantes cerca.
Ambas partes están comunicadas por el interior, y todo sin excepción, esta cuidadosamente decorado, de una manera muy sencilla, pero impecable.
-LIMPIEZA DEL LOCAL: Tanto en la mesa como en todas partes del lugar, esta todo muy pero que muy limpio, en especial el baño (en el que me suelo fijar mucho) que también está decorado con mucha sencillez pero con mucho mimo y al que no le falta detalle, en el caso del aseo de señoras, muy espacioso, incluso tiene un hermoso cambiador para los bebés.
-ATENCIÓN A LOS CLIENTES: La primera noche que fuimos a cenar allí nos atendió el dueño, amable, encantador y muy trabajador, el primero en lanzarse a la piscina con todo, como el resto de los empleados, ya que todos son amables, cariñosos y muy familiares, en todo momento se preocupan de que no te falte de nada y de que todo este a tu gusto y a un tiempo razonable en la mesa.
Y no, no te tratan bien solo el primer día para que vuelvas, sino que te tratan maravillosamente todos y cada uno de los días que vas.
-LA CARTA MUY VARIADA: Tanto platos típicos italianos, como las pizzas, las pastas, lasañas y otros entrantes, como hamburguesas y carnes espectaculares, pescados frescos y postres.
-LA COCINA: Una de las cosas que más me llamo la atención fue que la cocina es totalmente transparente de cara al exterior, de hecho dispone de un cristal a través del cual puedes ver como los cocineros hacen todos y cada uno de los platos, que además se hacen al momento y con mucha dedicación, algo que luego se nota mucho en el resultado final y en el sabor y calidad de los platos.
-EL SABOR Y EL ASPECTO DE LOS PLATOS: Hemos repetido ya varias veces desde ese día durante el tiempo que hemos estado de vacaciones y aún cuesta mucho decidirse a la hora de pedir porque todo, TODO , está buenísimo, de hecho es llamativo la cantidad de veces que se escucha a los clientes decir "esto está buenísimo", y las caras de felicidad al comer.
La presentación es muy elegante y te despierta aún más el apetito.
En el caso de las pizzas se nota perfectamente el sabor de una pizza artesana elaborada al momento, en el de la pasta se nota que esta es de mucha calidad, y en el caso de la carne recuerda a esa carne que comes en casa de tu abuela con ese sabor tan especial y particular.
Además los platos son abundantes y llenan bastante.
-RELACIÓN CALIDAD PRECIO: Realmente te das cuenta a la hora de pagar, cuando ves lo bien que has cenado, la cantidad tan hermosa de los platos y la calidad de las cosas, y lo bien de precio que está. Muy justo precio y más que merecido.
Lo que más pena nos da de irnos de Torremolinos es el no poder volver a cenar allí durante un tiempo, aunque está más que claro que volveremos sin dudarlo!
Es realmente muy difícil no salir contento después de haber cenado o comido en Mirela.
LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO!!!!!!! HA SIDO UN GRAN DESCUBRIMIENTO!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes