Pizzería Restaurante Palette

Pizzería Restaurante Palette, Torremolinos Plaza de la Nogalera 7 - Torremolinos

Now open
Europea
• Comida rápida

74/100
Recomendado por 21 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzería Restaurante Palette favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 5644 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
590 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
1357 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
4,0
154 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 18/08/2021
4,0
20 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/11/2023
3,0
49 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,6
60 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
516 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/10/2022
4,2
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/12/2021
3,9
2828 Opiniones

JE

Just-eat.es
Last update on 27/01/2021
4,0
2 Opiniones

GW

Gowork.com
Last update on 03/12/2021
1,9
7 Opiniones

Menu Pizzería Restaurante Palette

  • Entrante
    • Langostinos al pilpil
    • Empanadillas Italianas rellenas con queso
    • Ensalada Verona (brotes tiernos, rúcula, crujiente de cebolla, tomate, queso de cabra caramelizado, nueces, vinagreta de miel y mostaza)
    • Pan de ajo
  • Plato
    • Goulash húngaro
    • Bacalao palette
    • Tallarines boletus
    • Costillas de cerdo al horno
    • Pechuga de pollo con salsa a eligir
  • Postre
    • Turrón de avena y chocolate
    • Brownie vegano
    • Tarta de queso estilo palette
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Morten Nørgaard Nielsen
+5
This is a really good place - good raw material and home made pizza bread. No 76 + onions is by far one of the best pizzas i have ever had ( and I have had a lot � ) Also we enjoyed the happy and smiling staff. I can highly recommend eating here.
Facebook
Darren Fitch
+5
The staff were good and had a good knowledge of their menu. The food was great and they had a good selection of wine. I would definitely recommend a meal here
4
Elen Ar
+4
Nos gustó mucho el sitio, de hecho en 4 días fuimos dos veces a cenar. La comida muy buena y las camareras muy amables. Puntuo algo más bajo el servicio porque al final una de las camareras y su exceso de confianza lo estropeó. Es bueno ser amigable pero el servicio no puede decaer por ello.
4
Andrea García
+4
Hacía un calor inhumano y me sorprendió que este restaurante en la terraza tuviese ventiladores (ya que era terraza abierta). Pedimos 2 paellas para 4 personas y de entrantes patatas alioli y bravas, todo abundante y delicioso. Tardaron un poco en traer los entrantes pero la espera mereció la pena. En cuanto al precio fue bastante asequible teniendo en cuenta bebida (que pedimos bastante) y comida.
5
Natalia García
+5
Todo perfecto, pedimos pizzas diferentes para compartir y muy ricas. Y por parte de los trabajadores y dueño muy agradables y simpáticos, incluso nos regaló una copa preciosa.
5
David Gutiérrez
+5
Sitio con muy buen ambiente. La comida estaba bastante buena, mi pizza tenía una masa muy buena y bastante rico. Por todo lo demás fenomenal. Muchas opciones para celiacos, mi pareja no tuvo ningún problema Recomiendo antes la carrot cake que la tarta de queso, opinión de un cheese-cake lover 😛
4
Juan Carlos Córdoba
+4
Muy buen restaurante en pleno centro de Torremolinos, en la Plaza de la Nogalera. Disponen de una amplia carta, puedes elegir, comida italiana, carnes y arroces; incluso hay un apartado para veganos. En esta ocasión, para empezar pedimos pizza de pan de ajo con queso y ensalada César. De segundos: lasaña, pasta con salsa gorgonzola y pera y solomillo ibérico de belllota. De postre, tarta de queso, café irlandés y tarta de 3 chocolates. Todo estaba bueno. El servicio fue muy agradable. Como cortesía, hubo chupitos de Limoncello. El local es agradable y limpio, con una extensa terraza donde se está muy a gusto. El aseo estaba impecable. Restaurante recomendable. Repetiremos! 😉
5
Cristian Garcia Minguillan Pedrero
+5
Cena para dos, contramuslo al Roquefort y recomendación del chef de una ensalada de salmón, pipas, cítricos y queso feta. Todo riquísimo acompañado de pintas de Victoria Helada! Lo mejor la atención de Nabila, una absoluta profesional y super atenta. Muy recomendable.
5
Araceli Martinez
+5
Sin gluten. Los celíacos pueden comer casi todo. Todos los frutos están hechos con harina de garbanzo. También hay postres sin gluten El trato es espectacular, el precio también y la comida riquisima Muy recomendado
5
Victor M B
+5
Hemos ido varias veces y seguiremos repitiendo . Todo está perfecto y muy agradable . La comida excelente y unos precios muy buenos.
5
Ana
+5
Siempre había tenido la sensación de que sería un restaurante tipo trampa para extranjeros... Pero me equivocaba! Es un sitio genial en el que comer con omnis y tener bastantes opciones veganas. Mi familia quedó encantada con todo lo que pidieron, desde entrantes hasta pizza y carnes. Yo probé la pizza carbonara vegana y estaba muy rica. La masa me gustó especialmente, con muy buena textura. También pedí tarta de limón vegana (tienen varias opciones de postre vegano, lo cual es de agradecer, ya que suele ser donde más flojean los restaurantes que no son veganos). El trato también fue muy bueno por parte de todos los camareros. Así que todo genial! Solo hice fotos de los platos veganos.
5
Enrique Gutiérrez
+5
Hemos cenado un par de veces, y hemos tenido muy buena experiencia. Disponen de una carta variada para poder cenar con personas con gustos diferentes. En mi caso, soy vegano y me gustaría destacar que las opciones son reales, con platos ricos que merece la pena probar. Buena relación calidad, precio. También destacar que está en el centro de Torremolinos, por lo que es perfecto para cenar, y tomar unas copas en los locales de alrededor. Repetiré!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:30
Sábado:
12:00 - 23:30
Domingo:
12:00 - 23:00

Ordene en línea con

JE

Just-eat.es

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzería Restaurante Palette

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 5644 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 38 63 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1