Visitar el restaurante gallego en Torremolinos fue una experiencia increíble! El pulpo estaba exquisito, tierno y perfectamente sazonado. El chuletón era excelente, jugoso y con un sabor delicioso. Además, el vino tinto de la casa complementó perfectamente cada bocado. El ambiente acogedor y el servicio amable hicieron que nuestra cena fuera inolvidable. ¡Sin duda volveremos para disfrutar de más delicias gallegas!
No es la primera vez que fuimos pero hacía tiempo que no pasábamos por allí. Estuvimos durante las jornadas en el salón interior y el producto delicioso. Raciones abundantes. Ostras, mariscada para dos con centolla gallega, buey de mar, vieiras, zamburiñas, bogavante y otros mariscos. Botella de albariño incluida. De postre milhojas de la zona.
El personal amable y atento. Cambio de platos continuo.
Para aparcar cerca es un poco engorroso. Aparcamos en el parking del Congreso.
Estupendo. Repetiríamos.
Alvaro Izquierdo Contreras
+5
Es un lugar muy acogedor para venir a comer de pareja. Su especialidad es el marisco, y las carnes, de carnes tienen lo justo pero muy bueno y con maduración de 45 días en el caso del chuletón, eché de menos encontrar entrecot en la carta o más variedad de cortes vacuno. Al inicio con las dos primeras bebidas nos puso una tapa casera de calamares increíble de salsa americana casera. El camarero tuvo una buena atención, pero no sabía explicar los platos. El metre nos los explico correctamente. Pedimos un tomate con ventresca, venía bien pelado pero estaba frio de nevera y no tenia sabor, después pedimos un pulpo a la brasa y me sorprendió por su sabor tan exquisito, tenía una base de patata cocinada exquisita una decoración sencilla y elegante. Y para finalizar elegimos el chuletón qué el metre trajo al punto menos y que nos cortó en la mesa cariñosamente, se notaba que no era la primera vez que lo hacía. Luego te traen una piedra caliente para que tú te termines el punto que desees. Disfrutamos con el maridaje de un vino pesquera crianza qué echamos de menos un decantador para evitar la astringencia. Finalmente con el poco vino que nos quedó disfrutamos de un postre de galleta maría casero qué nos recomendó el metre. La verdad la experiencia fue muy buena y lo recomiendo es para repetir. Para ser Torremolinos ha superado mis expectativas.
EMILIA FERNANDEZ MESAS
+5
Después de varios años pasando por la puerta decidimos entrar y fue todo un descubrimiento. La atención espectacular, el ambiente muy agradable y la comida una auténtica delicia para el paladar.
Camareros atentos y amables, decoración acogedora y tiene buena variedad de carnes y pescados. Tomamos para dos el Foie de pato, pulpo a la Gallega y ub Buey de mar. Foie y Pulpo espectaculares y el pulpo a muy buen precio. El Buey de mar está bueno, pero lo tienen ya cocido. Un Albariño tb a buen precio, 18,5. De postre FilloasIremos otro día a probar las carnes, pues había en muchas mesas con muy buena pinta. Todo 92 euros.
Manuel Alejandro Alés Aragón
+5
Sitio familiar donde la calidad se siente por todos lados y hasta entrañable con un trato personal y exquisito. ¡Te hacen sentir como en casa!
Excelente marisco, salimos encantadas de este restaurante.
Personal encantador, afable y servicial. Precio acorde con la calidad que ofrecen.
Destacar los percebes, las cocochas de merluza, los ostrones, las gambas, las vieiras y las zamburiñas... Todo super fresco, un verdadero placer cenar en Mesón Galego Antoxo. Gracias por el trato. Volveremos sin dudarlo.
Un servicio muy atento y amables y la comida totalmente espectacular todo lo que comimos
Virginia Montañez Barba
+5
Toda una Experiencia!!
Desde que entras te sientes como en casa, el trato del personal una maravilla aunque creo que es mucha carga para el tan buen trato que dan(mi impresión por solo una visita, nose como sera siempre)
La comida desde los entrantes hasta el postre exquisita, se nota calidad desde el primer bocado y como toda buena calidad tiene su precio, pero lo pagamos muy conformes al irnos tan tan tan satisfechos.
Estamos deseando volver y lo haremos a demás de haber taladrado ya a todos nuestros conocidos para que vayan.
Más que recomendable, un 15 de 10.
Muy rico todo ! El pulpo súper tierno y con un sabor exquisito, la empanada riquísima y la carne ni te cuento ! El trato muy bueno y profesional y todo muy limpio. A mi pareja le encanta y a mi también.
Meson Gallego espectacular. Calidad de comida, servicio de 10 (hasta de cubren con manteleria los chaquetones por el lado que van a servir para que no se manchen), espectáculo para partir el chuletón. Toda la comida estaba espectacular, pero destacar el Chuletón de buey (otra dimensión) y el pulpo a feira(parece que estás en Galicia).sitio para repetir en Torremolinos!!!
Los primeros días de noviembre, jornada gastronómica marisco de Galicia. Tienen una carta muy variada, el cebon a la piedra, una exquisitez. Buen servicio, buena calidad. De lo mejor de Torremolinos. Si vas al comedor, imprescindible reservar, para barra, ir tempranito para tener sitio. Recomendable 100%
Cuando el postre es servido con arte y talento 🍽️♥️ gracias Juan!
Absolut empfehlenswert Preis und Leistung perfekt
(Traducido por Google)
Precio absolutamente recomendable y prestaciones perfectas.
Francisco Silva Cazalla
+5
Mesón Galego Antoxo es sinónimo de "buen hacer"... una cocina tradicional gallega con una calidad insuperable servida por un servicio en mesa impecable... altamente recomendable para una comida o cena familiar... hoy comimos croquetas de fabada con un saborcito ahumado que te despierta los sentidos... y el plato fuerte fue una mariscada para dos que más bien es para tres, con una centolla, un buey de mar, un bogavante, dos vieiras al horno, 6 zamburiñas a la plancha y medio kilo de berberechos... un auténtico despropósito de comida solo apto para glotones dispuestos a pecar de gula... una experiencia gastronómica que hay que vivirla sin dudarlo... gracias por vuestro trato y por es "buen hacer".
Llevo viniendo aquí más de 20 años y todo muy bueno con un servicio muy atento , tiene grandes salones y terraza fuera muy recomendable para familias ,parejas y reuniones
Unos de los mejores sitios que he ido desde hace tiempo buena calidad precio la atención de los camareros inmejorables, destacando Adrián que nos hizo sentir como en casa. LA comida riquisima destacaría las ostras y el Tartar de pulpo aunque el resto también estaba delicioso, el postre típico helado de galletas. Lo recomiendo 100% repetiremos gracias
Muy buenos producto típicos gallegos, personal muy profesional, atentos y servicial. El local está situado en una zona céntrica de torremolinos con un gran ambiente. Por poner algún pego los precios un poco elevados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes