¡Nos mui encantó!
Ten cuidad, las propinas solo se pueden dejar en efectivo.
Restaurante en la misma playa. Tiene mesas dentro del local y fuera. En la arena tiene una zona muy cómoda con sombrilla y cojines. La comida está muy buena. Lo malo es que tienes que reservar y aún así hay que esperar. Pero merece la pena esperar. Recomendable.
Me encanta este sitio sobre todo en verano cuando ponen los sofas con los pies en la arenita, fui hace unos dias en temporada de invierno y tmbien se esta muy agusto en la terraza normal, el trato genial y rapido y la comida riquisima! Enamorada de los espetos el calamar plancha que es gigante y las
Es un chiringuito de playa que no es precisamente barato pero la comida siempre de calidad y sabrosa. Los trabajadores muy agradables.
Hemos cenado en este restaurante cada vez que viajamos a Málaga, casi siempre pegados a la playa, la comida fenomenal pidas lo que pidas ya sea pescado o carne y los postres fantásticos, no he comido postres tan buenos como los que sirven allí. El servicio muy bien, muy amables y rápidos.
Sitio fantástico frente al mar , cabe destacar la simpatía y buen trato de todos los camareros , atentos a cada momento . Pedimos una paella de arroz negro para dos personas para chuparse los dedos y nos sobró. Sin lugar a duda mi nuevo sitio favorito .
Si quieres un restaurante con tumbonas de calidad con colchoneta , mesita para la bebida y sombrilla además de mesa reservada en tres espacios a elegir:
Comedor, terraza o mesas con espacios privados con bancos de colchonetas y tejadillos de caña
Vamos todo para pasar un día de playa perfecto sin m
Chiringuito a pie de playa. Está organizado de una manera en la que esperas lo justo la comida, sin que te de la sensación de que te quieran largar. La comida está espectacular, sobretodo los espetos. Es muy cómodo poder reservar las hamacas y comer en el mismo chiringuito. El día se pasa como un Re
Me dan miedo este tipo de chiringuitos dentro de la playa por ser reclamo de guiris, pero la verdad es que la experiencia fue buena.
Pedimos berenjenas, espetos y chanquetes con huevo para compartir, y todo muy rico. Luego pedimos un par de paellas mixtas, y muy normalitas, aunque eran baratas.
El
La comida toda riquísima, la calidad muy buena. En cuanto al servicio no todo lo bueno que esperábamos, tuve que reclamar mi plato y comer el último 😔 pero en general estuvimos satisfechos y nos fuimos contentos ☺️
Tiene buena calidad en sus platos. Lo único que aunque reserves, ciertos días aún así te toca esperar. El servicio es rapido
Lo elegimos al azar y fue una buena sorpresa.
En mi opinon el mejor de la zona y de muchos chiringuitos. (Probamos pescaito)
Comida muy buena, precios razonables y buena cantidad.
El servicio rapido y amable.
Solo hemos ido 1 vez y estamos deseando volver. Espero que sea igual o mejor.
Gracias equip
Chiringuito que nos encanta visitar si vamos a la Playa de los Álamos.
Si quieres probar unos buenos espetos, te garantizo que estos te van a encantar.
Tienes la opción de alquilar una especie de camas, para relajarte toda la tarde con tu pareja o amigos.
La comida muy buena, el servicio, al menos para nosotros fueuy desordenado, platos a destiempo, olvidos, nos trajeron la cue ta varias veces. Incluso les preguntamos si estaban apurados...
Fuimos recomendados por un amigo y nos ha sorprendido para bien los precios tan justos con la cantidad y la calidad que ofrecen.
Para estar en el paseo y siendo un sitio tan concurrido ( pudimos comer y sentarnos a las 16h) está genial.
Eso sí, ve sin prisas. En esas horas el servicio es lento.
Pedi
An error has occurred! Please try again in a few minutes