Sluurpy > Restaurantes en Torremolinos > Amura Restaurante

Amura Restaurante - Torremolinos - Álbum de fotos

Una magnífica sorpresa. Decimos cenar en este restaurante por proximidad y por las opiniones que vimos. La atención de 10, la comida impresionante y el local precioso y mirando al mar. Es muy acogedor y no se parece nada a la mayoría de los de la zona. Altamente recomendable.
La expectativas se cumplieron con éxito. Fuimos con unos amigos para celebrar un cumpleaños y nos trataron genial. La comida es más bien enfocada a la comida Italiana, así que las pizzas y la pasta no podían faltar. La atención por parte de los camareros ha sido buenísima. Volveríamos a repetir s
Restaurante situado en un lugar privilegiado, primera línea de playa y vistas al mar. Local acogedor. Trato del personal excelente. Platos sencillos y sin sorpresas.
Kleines feines Restaurant mit fantastischer Küche und freundlichem Personal. (Traducido por Google) Pequeño y elegante restaurante con una cocina fantástica y un personal amable.
Lugar acogedor, tranquilo y diferente para comer algo . La comida muy bien elaborada y presentada, la atención de sus empleados perfecta ( 10).Muy buena relación calidad precio. Lo recomiendo.
Un lugar maravilloso. La comida excelente. Y el trato exquisito. Steak tartar y musaka. De 10. Muchas gracias.
El único restaurante del paseo con una comida más elaborada que en los otros restaurantes y bares para turistas de la zona, con buen precio y una estética cuidada. Además el ambiente es tranquilo y el trato excepcional. Nos encantó y repetiremos.
Muy bien situado, en Paseo Marítimo 49 de Torremolinos, con vistas al mar. El local es bastante acogedor, personal muy amable, menú variado a un precio razonable. Durante mi estancia en esa ciudad, he cenado con mi señora varias veces. Siempre hemos quedado muy satisfechos.
Restaurante maravilloso en Playamar, Torremolinos. Año tras año repetimos y seguiremos haciéndolo. Trato excepcional y relación calidad/precio inmejorable.
Excelente atención y genial calidad-precio, pena que cerrasen justo los dos días que me quedaban de vacaciones, porque sin duda era para repetir
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere