Haben den ganzen tag zuerst am beach bereich verbracht. Um 7€ kann man eine liege für den ganzen tag (bis 19 uhr) haben. Anschließend haben wir im restaurant gegessen. Sehr lecker.
(Traducido por Google)
Primero pasamos todo el día en la zona de la playa. Por 7€ podrás disponer de una tumbona durante todo el día (hasta las 19h). Después comimos en el restaurante. Delicioso.
Ganz spontan hier gehalten und total lecker gegessen. Perfekter Service , essen spitzen Qualität.
Kann ich empfehlen 🤩🤩🤩
(Traducido por Google)
Paré aquí de forma espontánea y tuve una comida realmente deliciosa. Servicio perfecto, comida de primera calidad.
Puedo recomendar 🤩🤩🤩
Comimos espectacular. La iluminación, el espacio, el sitio, todo muy amplio y limpio. La comida espectacular. Si puedes acudir, hay que pedir pescados y mariscos. Las vieiras y las ostras se deshacían en la boca. Los boquerones en vinagre y los langostinos al pilpil buenísimos. Y el variado de pescado todo para comerselo con ganas, nada de morralla como se suele decir. Mención especial al camarero de la barba que toma nota en la parte de la playa, ejemplo de camarero, siempre correcto siempre servicial, siempre a tu disposición, un 10. En general un sitio 100 por 100 recomendable. Repetiré.
Todo muy bueno, las gambas plancha, el calamar y el pulpo en espeto muy tierno. Los boquerones fritos espectaculares. Lo único que no nos gustó la sangría, cara y muy aguada. El personal muy agradable y atento.
Un gran restaurante… Magníficos camareros, y una esquisita comida. Fuimos por casualidad y la verdad, que de lo mejor en chiringuito hay por la zona..
Un restaurante 100% recomendable!!!
Rocio Boloix Espinosa de los Monteros
+5
Nos gustó mucho, la comida rica, nos atendieron fenómenal. Estaba lleno lleno, eso siempre es buena señal, pero hay que estar atento porque coger mesa no es nada fácil. Quizá me resultó un poco caro, fue 25 euros por persona, éramos 3, pero me fui contenta. Las raciones eran contundentes. Nos quedamos de sobremesa toda la tarde y estuvo genial. El pescaíto frito estaba muy bueno, al igual que los espetos, vienen 7/8.
Buen servicio, rápido (quizás demasiado, a veces se acumulan muchos platos) y buena calidad-precio. Siempre reservamos las hamacas y comemos allí y todo lo que pedimos nos gusta siempre !! La última vez que fuimos era el día de la madre y tuvieron un detalle precioso con todas las mujeres de cada mesa que iban llegando (regalar una rosa). Un pequeño detalle provoca una gran sonrisa.
Un chiringuito excelente. Justo en frente de la playa, en un sitio agradable y limpio.
Comimos la paella “del ciego”, y un par de tapas; todo buenísimo! Pedimos también postre, una tarta de queso y un milhojas de crema - brutales!
Además un trato excelente. Repetiría seguro!
El sitio limpio y muy cuidado, pedimos espetos, coquinas, ensalada y calamares fritos OBLIGATORIO pedirlo, era el medio día y dábamos por hecho que la comida iba a tardar pero los primeros platos llegaron muy rápido, conforme pasaba el día la comida tardaba mucho en salir e incluso la bebida tardaba en llegar, es hora punta y es normal que todo vaya más lento, la comida muy rica y se nota que era fresca incluso los fritos salían limpios se nota que cambian con frecuencia el aceite de la freidora, para ser primera línea de playa no es caro, repetiré sin duda.
De casualidad encontramos una mesa para dos. La atención de los camareros inmejorable, pendientes en todo momento de si faltaba cualquier cosa, servicio muy muy rápido. Pedimos fritura malagueña y tomate con melva. La fritura espectacular, buenísimo todo.
También cogimos hamacas, los chicos igual de amables.
Sin duda volveré, eso sí, recomiendo reservar.
100% recomendable y repetiremos.
Hemos venido sin reserva y estaba todo completo,y la señora de la caja muy amablemente nos apaño un sitio para 2.
Pedimos unas entradas y una paella que tardaron muy poco tiempo estaba muy bueno todo.
Los camareros a pesar de estar a tope siempre atentos a la mesa.
Restaurante en pleno paseo marítimo de Torremolinos.
Comimos en una mesa situada en la terraza que tienen en plena playa, tocando la arena con una sombrilla encima y estuvimos muy bien.
Tienen bastante variedad en la carta.
Calidad-precio perfecto.
El servicio fue excelente. Nos atendieron muy rápido y estaban pendientes en todo momento. Muy agradables.
Para nuestra sorpresa, a las 18:00 empezó a cantar un grupito muy animado y acabamos pasando allí la tarde también.
De entrante pedimos la ensalada, los espetos y el pipirrana de pulpo y todo de 10.
En cambio, la paella dejó bastante que desear, solo sabía a a tomate frito.
Opción muy recomendable para cenar. Buen servicio, carta completa, opción de vino por copas.
En nuestro caso degustamos sardinas y pulpo en espeto. Cerramos con un fantástico rodaballo.
Lo único que se puede mejorar, el servicio de reservas. Enviamos un correo a través de su página web que nunca fue contestado.
Almorzamos genial en José Cerdán.
El trato del personal es de 10! Atentos y amables en todo momento. En esta ocasión pedimos un espeto, pipirrana de pulpo (que viene presentada como un tartar) y una fritura malagueña!
Buena calidad, buen servicio, buen precio y ubicación excepcional. Comida tradicional.
Espetos de sardinas y pescados espetados no pueden faltar, son un manjar; los típicos chanquetitos con pimientos y las milhojas de crema tampoco.
Música en directo. Buen ambiente y en la playa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes