La cocina es excelente, aunque echo de menos más cantidad de carne. El servicio muy bueno.
Hemos estado 2 veces en este restaurante, hemos probado varias cosas y nos ha gustado todo lo que hemos probado, aunque la segunda noche los falafel estaban bastante duros. Los camareros son muy amables, te suelen aconsejar si no sabes que pedir y te explican lo que llevan los platos, un detalle que tendrían que mejorar, aparte de la dureza de los falafel es la temperatura de la bebida que no está muy frequita y con el calor que hace se calienta enseguida.
Estuvimos a medio día y se guarda bien las medidas de seguridad, los camareros también.la comunes fue rápida y muy buena de sabor. Volveremos sin duda por decir algo negativo había demasiadas moscas pero en general muy bien. El precio muy razonable
Lourdes Donaire Rivera
+5
La comida muy buena y gran cantidad, gracias a la recomendación de Salma. Repetiremos. Muchas gracias
Libanés en Torremolinos. De los mejores libaneses de Málaga en relación calidad-precio. Pedimos un menú degustación para dos que es muy completo y abundante. Incluye hummus, baba ganoush: la crema de berenjena, deliciosa💚. El labneh muy bueno☺️, un tipo de queso preparado a base de yogurt. Falafel y tabuleh, un tabuleh diferente, con mucha hierbabuena, pero muy rico. Sambusik también muy bueno, es un surtido de empanadillas 😍. Y de segundo 2 pinchitos de pollo, 2 de cordero y kafta de ternera y pollo☺️. Terminamos con té. Muy completo, los platos parecían pequeños pero nos quedamos muy satisfechos.
💶💶Está muy bien de precio, el menú degustación son 38€ para dos personas y está muy bien para probar diferentes platos de la gastronomía libanesa. Pagamos 24€ por persona, sin 🍷y sin 🍰
El servicio muy agradable y cercano.
🕵 Tiene una terraza genial en una perpendicular del paseo marítimo, justo en frente del mini golf park, está muy bien para ir con niños.
La comida un lujo. El servicio un 10. Ambiente muy agradable muy recomendable.💪💪
Comida casera con pan casero. Pedimos el katastrof, que es buenísimo y económico teniendo en cuenta la cantidad de comida. Además el camarero es muy amable. Me encanta este restaurante.
Para poder disfrutar de la variedad de comida que tienen es recomendable pedir el menú degustación, que aunque es um poco caro es bastante bueno, aunque puede mejorar el pan y que te ofrezcan un postre de verdad y no sólo té o café como opciones de postre, de esas dos recomiendo el té.
Trato excelente, hemos probado dos menús degustación q nos han sorprendido gratamente porque no conocíamos su cocina
Sin pensar acabamos sentados en una de sus mesas en la plaza. Al camarero que nos atendió(muy amable y atento en todo momento) le pedimos que nos aconsejara y fue todo un acierto. Fue un menú degustación, donde todo estaba buenísimo! Gracias ! Volveremos !!
La primera vez pero puedo asegurar que no será la última, atención y trato excelente, la comida un manjar, variedad, calidad y precios muy razonables. Camareros muy profesionales, simpáticos y atentos. El cocinero un verdadero cheff, por lo visto hace a todo no solo su comida. Me alegro de haber encontrado un lugar así. Por poner alguna pega, no tienen pago con tarjeta, así que echarse cash.
Julia Cabrera Carrillo
+5
Todo súper rico, un trato excelente y muy buen precio. Lo recomiendo
Hemos cenado aquí por primera vez y no será la última. La comida riquísima, el servicio muy atento y bien de precio. ¡Gracias por todo!
Deliciosos entrantes en este restaurante libanés. Un gran descubrimiento en la zona de Playamar (Torremolinos).
Estuvo todo buenísimo! Gracias a Salma por su exquisita atención y recomendaciones da gusto encontrarse con personal tan amable.
Pedimos una pizza peperoni muy buena y con masa fina. Un swarma de ternera con arroz basmati muy rico también y unos pinchos de pollo riquísimos y sabrosos. Gracias!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes