Iluminada Sipele Lobete
+5
Es un lugar muy sencillo pero muy agradable el dueño es muy majo y la comida esta buenísima,calidad precio.lo recomiendo
Comida exquisita, probamos la tapa ganadora de 2019, con salmón y gambas y la de 2021 con remolacha y bacalao, ambas muy ricas. El pollo ahumado crujiente viene con patatas y dos salas , también muy rico. Y las albóndigas de ternera con salsa de pimienta muy recomendables. Después de cenar nos pusieron un chupito diferente a los que te suelen poner. Volveremos a repetir
Buen descubrimiento. Sitio muy agradable y el camarero Lázaro súper profesional y atento. Las tapas muy ricas y bien elaboradas. La hamburguesa la carne en su punto y muy rica. Totalmente recomendable. Volveremos
Una isla finlandesa en pleno centro de Torremolinos. Cocina elaborada de gusto refinado y sabores deliciosamente caseros. Platos abundantes presentados con buen gusto y variedad en la carta. El servicio excelente. Que más se puede pedir ?, pues precios contenidos, y los tiene. Un sitio para repetir y a mi modo de ver, un imprescindible en Torremolinos. Cómo crítica constructiva, haría falta alguna mejora en los baños y decoración, aunque es algo que la amabilidad y la calidad de su cocina convierten en secundario. Muy, muy recomendable. Y a los soperos recomiendo la suculenta sopa de apio, es pec ta cu lar.
Schön zusammengestellte Gerichte, bei denen viele unterschiedliche Komponenten perfekt harmonieren. Zum Beispiel: gebratene Leber mit Kartoffelpüree, karamelisierten Zwiebeln, Preiselbeermus und Speck-Chips. Alles perfekt auf den Punkt. Aufmerksamer Service. Preislich in Ordnung. Auf jeden Fall eine Empfehlung.
(Traducido por Google)
Platos bellamente elaborados en los que muchos componentes diferentes armonizan a la perfección. Por ejemplo: hígado frito con puré de patatas, cebolla caramelizada, puré de arándanos y chips de tocino. Todo perfectamente en su punto. Servicio atento. A un precio razonable. Definitivamente una recomendación.
Este restaurante es un bistro escandinavo especializado en comida finlandesa, muy enfocado al cliente extranjero; de hecho durante mi cena, el único español que había en el establecimiento era yo, y había alrededor de 25 comensales. Su carta es muy corta, solo catorce platos principales y tres postres, y una carta aparte a la que llaman picoteo, en la que encontramos otros cinco o seis platos. Al ser los últimos días de diciembre también ofrecían un menú de año nuevo a un precio de 39 €. No obstante la brevedad de la carta, es una buena oportunidad para probar la comida finlandesa, más aún cuando los precios son muy razonables. Al final me decidí por una sopa de calabaza ahumada con crema francesa y pan, unos mejillones en caldo cremoso de tomillo y un postre de tarta de queso a lo Marco. Con una pinta de cerveza, una cuenta de 22 €. Los platos, muy buenos y abundantes; realmente con la sopa, que estaba espectacular, ya me quedé casi saciado, y después de los mejillones ya no podía más, pero no quería irme sin probar la tarta de queso, aunque me costó un mundo terminarla. La única pena de la comida es que después de haber pedido una pinta de la infame San Miguel me percaté de que tenían cerveza Karhu. En cuanto a la atención, fantástica; el camarero, un chico muy joven, es un verdadero ejemplo de profesionalidad.
Me ha gustado mucho. Comida muy bien presentada y que hay que comer lentamente y disfrutar. Una experiencia gastronómica
Nos llamo la atención ver un bar escandinavo y por eso decidimos probarlo sin tener ninguna referencia y sin consultar Internet. Y que sorpresa nos llevamos, la comida esquisita y unas de las mejores costillas que he probado. Recomendado al 100%.
Ricardo Martín Dipace Alvarez
+4
Muy bien atendidos. Acudimos Sin reserva y nos hicieron una excepción ya que nos dieron mesa. Agradecidos.
Todo perfecto, muy rico todo. Comimos patata asada con salmón y gambas, costillas y un postre buenísimo. El chico que nos atendió atentísimo en todo momento y buenas recomendaciones. Cada estación cambia de carta y tiene sabores buenísimos, volveré a repetir!!
Nos ha encantado!! Platos abundantes, precio genial!! La carta pequeña lo que significa que los productos son frescos. Volveremos sin lugar a dudas!
Una cocina exquisita, con platos internacionales y españoles con el toque ahumado típico de los platos de Noruega. El tartar exquisito! Muy recomendable
Excellent! Guter Service und der Burger war sehr lecker.
(Traducido por Google)
¡Excelente! Buen servicio y la hamburguesa estaba muy rica.
Fantástico, muy recomendable!! Sabores diferentes. Repetiremos seguro
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Torremolinos. Prueba de ello es que en su carta recogen unas cuantas tapas ganadoras de varios años consecutivos de la ruta de la tapa de Torremolinos.
Todo espectacular de bueno.
Pequeña cena de socios! Doy 4 estrellas, quito una por el frió, que pasaba dentro por las puertas abiertas hasta la calle. La carta clara, lleno de sabores finlandeses. Alternativas para vegetarianos hay pocas. La presentación de platos, sus sabores, atención de cliente tiene muy buen relación de calidad/precio perfecto, sin duda. Un lugar estupendo para probar cerveza finlandesa y picar un poquito o pasar en un ambiente escandinavo en el centro de Torremolinos.
Comida elabora y creativa al alcance de tod@s.
Platos originales, diferentes, donde se nota que cuidan el detalle y les gusta trabajar los platos y presentarlos bien.
Hay cosas mejorables como en la original y sabrosa hamburguesa de cordero, cambiaría la lechuga Iceberg por otra más sabrosa y no debería perder tanta agua al cortarla. No obstante los sabores, la presentación y el excelente trato hacen de este Bistro un lugar donde ir en Torremolinos.
Unfassbar leckeres Essen. Dazu sehr netter Service und ein top Preis-Leistungsverhältnis. Die Karte hat die perfekte Größe: nicht zu klein, aber trotzdem abwechslungsreich. Wir kommen gerne wieder :)
(Traducido por Google)
Comida increíblemente deliciosa. Además, un servicio muy agradable y una excelente relación calidad-precio. El mapa tiene el tamaño perfecto: no demasiado pequeño, pero sí variado. Nos encantaría volver :)
Comida muy rica y muy sorprendente. El fish ans chips (bacalao) y la hamburguesa de cordero se salen, pero el remate del tomate ha sido la tarta de queso de postre. Una de las mejores que he probado nunca. Tarta de queso a la Marco. No os olvidéis de pedirla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes