Opiniones Amber

5
Sergio Fernández
+5
Muy recomendable sus almuerzos, rápidos y calidad/precio muy buena.
4
Antonio Martin Dorado
+4
Es agradable encontrar un restaurante de calidad en un pueblo tan pequeño. Si bien el precio del menú es un poco alto (20€), es completo, incluyendo bebida, postres caseros, cafés y un chupito de cortesía. Pero lo que hace que el precio merezca la pena, es la calidad de la comida y sobre todo la amabilidad y simpatía del personal. Sin duda volveré.
5
jose grande
+5
Un lugar muy familiar, cabe destacar esa camarera que prepara unos espectaculares tintos de verano, muy recomendables. El menú es muy bueno aunque cabe destacar también los entrantes recomendados. Las croquetas de bacalao y las de jamón una delicia.al igual que el alioli, se nota que es casero. Nada que decir del pollo a la cerveza,riquisimo y desde luego el postre estrella es su flan de café. Sobre el precio cabe decir que la calidad, servicio y simpatía es muy bueno. Volveremos con los amigos seguro, un saludo a todo este equipo.
4
EvaRusa
+4
Comida esta rica. Falta atención camareros. Hay que reservar antes.
5
Mentireta Ronda
+5
Muy buena comida y muy buen servicio. Hemos comido de menú. Sin duda muy buena elección.
5
natalia siegert
+5
Todo Muy bueno. Muy atentos. Recomendable: croquetas caseras de jamón, sepia a la plancha (muy tierna). Pericana, el embutido (producto local). Las aceitunas muy ricas. La ensalada mixta especial.
5
irma beneito
+5
Comida casera. La camarera estaba despistada, al no conocer la marca de la tónica y no ofrecer tenedores para las croquetas ni cuchillo para el pulpo Pese a la cantidad de trabajo, eran eficientes. Muy recomendable.
5
MAINPACK MANTENIMIENTO INTEGRAL, SLU
+5
Excelente servicio, sirven rápido la comida, de gran calidad y los camarer@s muy atentos. Recomendable 100%
5
Bea Segura
+5
Calidad -precio muy bien,las raciones para dos estaban genial .La comida muy buena(carrillera de ternera espectacular) y el servicio ha sido genial.Hemos pasado una velada estupenda!!! Algo muy positivo que destacar en nuestra escapada de este finde!
5
Victoria VD
+5
Olleta torruana y caldo con pelotas, pechuga empanada, mus de limón y crema catalana. Siempre vengo a este sitio a comer y repito una y otra vez xk está buenísimo no, superior! Menú fin de semana con bebida entrante 1-2 plato y postre 15€
Clicca per espandere