Nos encantó todo, fuimos la lugar por las buenas reseñas que tenía y no nos defraudó. El lugar es impecable (en el interior es mucho más acogedor que afuera), la música acompaña el ambiente y te invita a quedarte a disfrutar. La atención estupenda, la verdad que serviciales en todo momento. La presentación de los platos, elaboración, calidad y gusto, inmejorables. Quedamos encantados! Super recomendable
La experiencia en Marama ha sido muy buena, la comida ha estado a la altura de las espectativas, todo delicioso, con varios bocados sorprendentes. Comimos:
- Puerro con tartar de navajas, estando bueno fue el que menos nos gusto de la noche 7/10.
- Tartar de lubina con aji amarillo, plato iconico del lugar, estaba muy bueno pero algo escaso en cantidad 9/10.
- Pulpo con tuetano y parmentier de patatas, un plato que me impresionó, la combinación estaba realmente deliciosa 9/10.
- Steak tratar con pan brioche, para mi el mejor plato de la noche, ESPECTACULAR 10/10
- Tarta de queso, muy buena 8/10.
En resumen un lugar muy recomendable para una ocasión especial, ya que para mi gusto los precios estaban algo subidos por la cantidad que venía en los platos. Pero si me fijo en la comida únicamente, no puedo darle menos de 5 estrellas, estaba todo muy bueno. La atención fue espectacular también. Como punto a mejorar, creo que por precio y calidad del servicio, deberían poner servilletas de tela.
Alejandra García de Vinuesa
+5
El local está decorado de manera que parece que te encuentras en una isla exótica, con toques mediterráneos, bohemios y elegantes a su vez. Uno se encuentra muy agusto. La comida, ESPECTACULAR. De lo mejor de Torrelodones. No existe ese tipo de cocina en el pueblo, por lo que es lo que más les hace destacar. Los platos son exquisitos, elaboración muy cuidada, producto fresco y de categoría. El servicio, qué decir de Fuencisla! Encantadora y super atenta. La chef también es de ponerle 5*. De verdad, todo Maravilloso. Es un lugar al que hay que ir y repetir, porque tiene mucha variedad y apetece pedir toda la carta. PRecio/calidad, EXCEPCIONAL. Bravo por Marama y su equipo! Ganas de volver <3
Como siempre restaurante muy aconsejable, con unos platos deliciosos (jugando con sabores y texturas), atención increíble y servicio de 10.
Alvaro J. Becerra Sierra
+5
El restaurante fue un gran descubrimiento, tiene un frontal no muy llamativo, pero cuando entras y te llevan a la sala trasera donde se ubica el restaurante todo cambia, una decoración apropiada y un servicio acorde a la comida que quieren dar. Abrimos boca con el tartar de lubina, exquisito, pasamos a un pulpo a la brasa sobre tuétano, otro acierto y terminamos con un tartar de vaca, el cual estaba bueno, pero no al nivel de los platos anteriores. Repetiremos SEGURO!!
Lo descubrimos por internet de casualidad y por las buenas opiniones que tiene decidimos probarlo. Sin duda un acierto.
Me gustó todo, la comida, el lugar y la atención maravillosas.
La relación calidad precio de los platos me parece buena, y la cantidad también, nosotros nos pedimos para 2 personas, dos ostras, el tartar de lubina salvaje (recomendadisimo), los tacos de alga nori con atún y el puerro confitado junto con una tarta de queso al horno y fue estupendo.
Repetiremos porque nos quedamos con las ganas de probar las carnes.
El tartar de lubina un must. La salsa un espectáculo. Aviso: pica, lo justo pero pica.
La carne de vaca vieja y el tuétano se deshace. Todos los platos muy ricos en sabor y presentación, eso sí la cuenta para 2, con bebida y café (sin postre) y un entrante con un principal 90€
Aqui os dejo los platos que hemos comido que estaban espectaculares!todo riquisimo de 10!volveremos pronto🥰
Fuimos a este restaurante porque estábamos de paso y tenía muy buena valoración . Aparte de que tenían cosas muy novedosas. Pedimos para compartir las croquetas (muy ricas aunque es una pena que no puedas elegirlas por unidad), la de pulled pork la mejor!!, Seguimos con las patatas bravas ( riqusiimas, lo mejor, pican bastante , casi me lloran los ojos. Pero deliciosas) , después pedimos torreznos y estaban muy ricos también. Como plato único pedimos el steak tartar de solomillo , y quizá aquí fue donde nos confundimos nosotros ya que al menos a mí no me gustó tanto, sin embargo no estaba malo y era original la mezcla de las distintas texturas, el brioche, con el mascarpone y el steak tartar. Para terminar pedimos el postre de plátano , una de las recomendaciones del camarero,( riquísimo, nada empalagoso a mi parecer) , también pedimos la tarta de queso con chocolate blanco, (no era lo esperado, yo no lo volvería a pedir, ya que le falta sabor). Buen sitio, con una relación calidad-precio aceptable, quizá un poquito elevado. No le pongo 5 estrellas por ello, pero está bastante bien . Recomiendo mucho las bravas y las croquetas.
Un sitio estupendo en el centro de Torrelodones. Comida muy bien elaborada, excelente presentación y muy sabrosa. La terraza interior, al fondo del local, es una auténtica sorpresa. Imprescindibles la ensaladilla de centollo, los canelones de aguacate y langostinos y un pulpo con tuétano tan sorprendente como sabroso. Para la lista de los habituales. Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes