Celebramos allí nuestra boda y fue espectacular. También hemos celebrado el bautizo del niño y perfecto todo. Si quieres calidad tanto en la comida como en la atención, este es el sitio.
No pongo más estrellas porque no las hay. Celebré mi boda hace casi un mes y todavía tengo la textura de su tarta de queso en la cabeza. Y me vuelven comentarios acerca de las croquetas y las bombas de queso. Lo recomendaría una y otra, y otra vez. Javier, si me estás leyendo, GRACIAS. Gracias por h
Excellente. Un amigo celebraba allí su jubilación y todo lo que sirvieron estaba buenísimo. Por desgracia no llegué a probar los postres por tenerme que marchar antes. Lástima que la sepia llegó muy tarde y a penas pudimos probarla (había un espectáculo y nos tuvimos que sentar),la retiraron para p
Ideal para ir a la terraza por la noche. I en invierno la chimenea. Es más para tapear y compartir y probar de todo. Esta todo bastante bien.
Sitio agradable, comida muy correcta en calidad y precio. Recomendable 100%
Todo buenísimo y recién hecho. Además las raciones son de buen tamaño. Un sitio muy agradable
Excelente! Siempre todo bien.. Imperdible la entraña con batata.... Los camareros excepcionales!
La parrilla da estaba muy buena, y los chipifones mejor. Trato agradable y buen servicio, volveremos.
Se come bastante bien de tapeo. Es amplio y tiene una terraza para verano
Lugar agradable. Ideal para grupos y celebraciones. Trato exquisito
An error has occurred! Please try again in a few minutes