Martuka García Alvarez
+4
Solo nos sentamos en su amplia terraza para tomar una cerveza, pero nos gustó mucho.
Buena atención. Tiene muy buena pinta el restaurante y también tienen un comedor precioso interior con terraza. Habrá que ir a comer otro día.
Fantástico. Buen servicio, buena comida y una terraza muy agradable
Estrella Marina Reydem
+5
Excelente trato y atención por parte de los camareros,en especial de la señorita Erika y sin hablar de la riquísima ensaladilla con langostinos y el salpicon de mariscos, vamos que volveremos y está super recomendado 😋.
En pleno corazón de Torrelodones, con un ambiente siempre bullicioso y animado. Amables en el trato incluso con bastantes niños. Hemos celebrado bastantes cosas aquí aunque no me gusta darme nunca a conocer, así que en total anonimato cada vez. Buenas raciones, calamares y cazón ricos, callos fantásticos, croquetas muy ricas, patatas alioli etc. Volveré pronto espero, no falla y sobrevive a la intensa competencia de la zona, ideal para familias y sin problema para los niños, que no molestan al parecer
Excelente atención de Erica y Elíseo. También de los hermanos, siempre presentes y saludando.
La noche que llego mi marido de Italia, nos dieron de comer aunque estaban cerrando la cocina!!
La calidad de los platos es exquisita, el arroz con leche, me emociono recordando el que hacía mi madre, gratitud plena!
Tienen un poco de todo pero no son expertos en nada.
Comi un arroz con bogavante que le faltaba sabor a mar, vigilar ese sofrito que me hicisteis, y hacer un buen fumet!
La carne decente, nada espectacular.
Tapas y cervezas bien
Buen restaurante en el centro de Torrelodones. Hacía tiempo que no íbamos a la Posada y fuimos hace unos días con unos amigos a comer un buen Arroz con Carabineros que nos encantó. Buena preparación con el arroz en su punto (y eso que les hicimos esperar un poco porque nos alargamos con los entrantes). Buenos entrantes con unas raciones bastante buenas y en cantidad justa. Buena carta de vinos y ricos postres. Todo ello con un servicio aceptable. Un poco alto de precio, pero en general todo bien. Seguramente repetiremos para probar otros platos que los vimos en otras mesas y nos gustaron.
El mejor sitio de Torrelodones , y para mí, de toda la sierra , tratan genial a la gente , siempre con la mejor de las sonrisas todo el personal , súper atentos , jamás han tenido un mal gesto todo lo contrario , se desviven en detalles , como he leído en la anterior reseña y suscribo , este sitio sólo puede ir a mejor , de hecho cada vez fideliza más a cada persona que pasa por allí , la bebida siempre en temperatura correcta y bien servida y son súper generosos con los aperitivos , en ningún sitio dan unos aperitivos (a cuenta de la casa) tan generosos y sobre todo de tanta calidad , se superan cada día, te hacen sentir como en casa !!!!!! Calidad y Servicio INMEJORABLE , les doy un 10
Fue el primer lugar en el que como después del confinamiento y la verdad que estaban mi adaptados para ese momento. Cosas que ahora vemos normales como códigos QR o desinfección de mesas.
A pesar de que no fueron excesivamente cercanos (cuando pedimos recomendaciones nos dirigieron a la carta m, un clásico cuando no controlan su producto) el servicio fue eficiente.
La calidad de la comida muy buena, eso si, la pagas.
Ningún plato me remarcó demasiado pero sí que quiero hacer mención de honor a algo que normalmente no entra en mi dieta pero si me precio sublime, sus torreznos.
Volvería sin duda para tomar algo y picar. Todavía tengo el “re gustillo “ en la boca...
¡Como como pienso!
Hemos ido a comer varias veces y todo ha estado genial
El ambiente agradable y la comida muy buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes