En términos generales buena experiencia en Restaurante San Rafael donde a pesar de estar a full por ser fiestas nos atendieron y nos dieron mesa.
Veo reseñas negativas en cuanto a atención y ciertamente las entiendo por parte de un señor que saca la comida con muy malas formas y con cara de pocos amigos. Sin embargo, la atención de la camarera fue muy amable y servicial, recomendándonos además cosas cuando le preguntábamos.
El precio está muy bien para las cantidades y los tiempos en los que estamos. Lo único que si vi pequeño fue la carne, en concreto el muslo deshuesado a la brasa.
Carta muy amplia y comida con buen sabor. Ambiente agradable aunque un poco de calor por la zona de la entrada
Cocina casera con buen servicio. Fuí a cenar. Todo muy bueno: ensaladilla rusa, El rape con langostinos y almejas y la tarta de almendra. Precio correcto
Gabriel García Hernández
+5
Fui para almorzar y me gustó mucho pues tenía una amplia variedad de elaboraciones todas con muy buena pinta. El trato fue muy bueno y profesional. Relación calidad precio muy buena. Repetiré sin duda.
Vicente espino paredes
+4
Típico restante de Menú, pero con 20 posibilidades de combinación…. Te ofrecen tantas posibilidades de platos que te acabas perdiendo y por vergüenza no le pides al camarero que repita el menú. 😅😅😅.
Muy buena la relación calidad precio.
Mas que recomendable y es una apuesta a caballo ganador.
Muy buen restaurante, gran variedad de tapas, con muy buena presencia. El servicio rápido. El personal muy agradable y simpáticos. Recomendable 100%.
Se come muy bien, todo super casero, con medio menú por si no tienes mucha hambre, cosa que no había visto hasta ahora, muy bien pensado, me ha gustado bastante.
Buen sitio para comer,comida casera,buena atención en plena avda principal de Torrellano,junto al hotel doña Isabel...las patatas fritas caseras hechas por ellos y su infinidad de tapas y platos son su mejor seña de identidad....100% recomendable y fiable,muchos años de experiencia y saber hacer!
CAMAREROS MUY SIMPÁTICOS Y AMABLES, CLIENTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y SIEMPRE UN SERVICIO GENIAL
Aunque llegamos tarde a comer nos atendieron muy bien y todo estaba muy rico
Tradicional; comida buena sin muchas p retenciones. El camarero joven sabe lo que es una contraseña de WiFi, y cual era.
Enric Mascarell Artimaña
+4
Encontrandome de viaje en Benicarlo, me aconsejaron, que fuera a comer al Restaurante San Rafael.
El local está situado muy centrico i tiene gran capacidad para poder atender a un buen numero de comensales.
A más del menú popular. Puedes escoger entre un extenso surtido de excelentes tapas, y platos conbinados.
El personal es muy profesional.
Te atienden con, rapides y simpatia, siempre pendientes en complacerte.
Aconsejamos su visita. Ya que la calidad de los productos. Tienen un preció interesante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes