Opiniones San Rafael

4
Fran V.A.
+4
En términos generales buena experiencia en Restaurante San Rafael donde a pesar de estar a full por ser fiestas nos atendieron y nos dieron mesa. Veo reseñas negativas en cuanto a atención y ciertamente las entiendo por parte de un señor que saca la comida con muy malas formas y con cara de pocos amigos. Sin embargo, la atención de la camarera fue muy amable y servicial, recomendándonos además cosas cuando le preguntábamos. El precio está muy bien para las cantidades y los tiempos en los que estamos. Lo único que si vi pequeño fue la carne, en concreto el muslo deshuesado a la brasa. Carta muy amplia y comida con buen sabor. Ambiente agradable aunque un poco de calor por la zona de la entrada
5
r rm
+5
Cocina casera con buen servicio. Fuí a cenar. Todo muy bueno: ensaladilla rusa, El rape con langostinos y almejas y la tarta de almendra. Precio correcto
5
Gabriel García Hernández
+5
Fui para almorzar y me gustó mucho pues tenía una amplia variedad de elaboraciones todas con muy buena pinta. El trato fue muy bueno y profesional. Relación calidad precio muy buena. Repetiré sin duda.
4
Vicente espino paredes
+4
Típico restante de Menú, pero con 20 posibilidades de combinación…. Te ofrecen tantas posibilidades de platos que te acabas perdiendo y por vergüenza no le pides al camarero que repita el menú. 😅😅😅. Muy buena la relación calidad precio. Mas que recomendable y es una apuesta a caballo ganador.
5
N.C.P
+5
Muy buen restaurante, gran variedad de tapas, con muy buena presencia. El servicio rápido. El personal muy agradable y simpáticos. Recomendable 100%.
5
Ana_belenn16 BH
+5
Se come muy bien, todo super casero, con medio menú por si no tienes mucha hambre, cosa que no había visto hasta ahora, muy bien pensado, me ha gustado bastante.
4
David Gostanza
+4
Buen sitio para comer,comida casera,buena atención en plena avda principal de Torrellano,junto al hotel doña Isabel...las patatas fritas caseras hechas por ellos y su infinidad de tapas y platos son su mejor seña de identidad....100% recomendable y fiable,muchos años de experiencia y saber hacer!
5
Pablo Fernandez
+5
CAMAREROS MUY SIMPÁTICOS Y AMABLES, CLIENTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y SIEMPRE UN SERVICIO GENIAL
5
Micke Wasap
+5
Aunque llegamos tarde a comer nos atendieron muy bien y todo estaba muy rico
4
Mark W.
+4
Tradicional; comida buena sin muchas p retenciones. El camarero joven sabe lo que es una contraseña de WiFi, y cual era.
4
Enric Mascarell Artimaña
+4
Encontrandome de viaje en Benicarlo, me aconsejaron, que fuera a comer al Restaurante San Rafael. El local está situado muy centrico i tiene gran capacidad para poder atender a un buen numero de comensales. A más del menú popular. Puedes escoger entre un extenso surtido de excelentes tapas, y platos conbinados. El personal es muy profesional. Te atienden con, rapides y simpatia, siempre pendientes en complacerte. Aconsejamos su visita. Ya que la calidad de los productos. Tienen un preció interesante.
Clicca per espandere