Volvimos porque la primera vez nos encantó. Todo estaba muy bueno. Desde los entrantes hasta la paella. Esta vez no fue así. Los entrantes exquisitos pero la paella muy muy salada. Además te compran por él servicios en mesa. Por el servicio deje 5€ de propina y luego me doy cuenta de que nos habían cobrado 3 euros en concepto de servicio. Lamentablemente.
Esta reseña va relacionada al restaurante, ya que he comido hoy.
El arroz al horno tenía buen sabor, textura y además buena cantidad en el plato, incluso que al ser de menú, ya estaba hecho, por lujo cual se calienta al servir la ración.
Mi acompañante ha pedido un plato fuera de carta y hecho especial para el, ya que tiene un régimen para una competición deportiva.... y no ha habido ningún problema ni queja por parte del establecimiento.
El postre, bastante bueno aún sabiendas que no era casero.
El precio muy aceptable.
Y sobre todo a remarcar, el trato del personal, no han servido 3 camareros, una chica bajita, que por la inmejorable presencia y trato, demuestra lo profesional que es...... y dos chicos jóvenes, que pocos camareros con más años y experiencia creo que se pueden poner a su altura.
Gracias a mi acompañante por darme a conocer un nuevo y gran sitio para cuando vuelva a esta terreta.
carlos figueruelo rodriguez
+4
Buen sitio para tomar algo en cualquier circunstancia, amigos, familia......
Buena carta, con excelente cocina, y con una atención muy buena.
La relación calidad precio es bastante buena.
El local muy agradable y tranquilo.
A destacar sus hamburguesas.
Manuel S García Melero
+4
Comiendo allí. Muy buena cocina y muy buenos platos. Pulpo ahumado excelente, alcachofas al foie estupendas, arroz con pluma fantástico y espectaculares sus torrijas con pan brioche. El servicio el único pero: lento y despistado .
Atención al cliente amable, preocupada y exquisita, en definitiva, insuperable.
Habitaciones sencillas e impecables. Tuvimos la suerte de coincidir con el último jueves de mes, en el restaurante, cena a base de pinchos exquisitos variados y un vino de DO Alicante. Más que recomendable.
Me hospedé un par de noches y también cené en su restaurante. Hotel muy limpio y bien situado para a lo que yo venía, unas conferencias en Alicante. Si hay que poner un pero es el ruido que hace los aviones al pasar pues está cerca del aeropuerto pero las camas deben ser nuevas porque eran estupendas. Un par de tapones y listo.
Sauberes Zimmer mit großem Bad. Nähe zum Flughafen ideal für kurze Taxifahrt. Im Hostal und Umgebung ein paar Restaurants/Bars. Die Wiber- Autovermietung kann man in 15 Minuten fußläufig erreichen. Wer genug Zeit hat, sollte auch die Konditorei mit Café in der Straße besuchen.
(Traducido por Google)
Habitación limpia con baño grande. Proximidad al aeropuerto ideal para un corto trayecto en taxi. Hay algunos restaurantes/bares en el hostal y sus alrededores. La oficina de alquiler de coches Wiber se encuentra a 15 minutos a pie. Si tienes tiempo suficiente, también deberías visitar la pastelería con cafetería en la calle.
El restaurante La Posada en Torrellano es un lugar acogedor y tranquilo para disfrutar de una deliciosa comida. Recomiendo probar sus platos. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a hacer recomendaciones. Sin duda, volveré a visitar este restaurante.
Sólo opino de la comida porque no me he hospedado. El sitio es limpio, importante, la comida casera, sabrosa y abundante, y mucha variedad. No te puedes ir sin probar los torreznos, DE VICIO. Calidad precio le doy un 10. El servicio encantador. La ubicación no es su fuerte, está en la avenida principal, pero el establecimiento tiene encanto, y repito, LIMPIO. Aconsejable, repetiré.
Restaurante con una bonita decoración y amplitud en las mesas. Buen producto y cuidada presentación. Muy recomendable.
He ido a comer y me ha encantado el menú, el trato personal y la calidad/precio.
Lo recomiendo.
Fuimos a comer los compañeros de trabajo y la verdad es que nos gustó a todos, menú diario buenísimo.
Gabriela Yasileni Rios
+5
Un hostal de lo más encantador. Muy limpio y muy acogedor. Las camas son cómodas y la habitación tiene una neverita pequeña y una tetera para calentar agua con sobrecitod de café y te . El restaurante está muy bien también y tiene 2 supercados cerca. Es muy conveniente para pasar la noche si hay que madrugar para ir al Aeropuerto que se encuentra a menos de 10 minutos en taxi.
Geheimtipp für Frühflieger. Keine 10 Minuten vom Airport Alicante entfernt.
Schönes Hotel. Wir waren nur eine Nacht hier.
(Traducido por Google)
Consejo de un experto para los viajeros tempranos. A menos de 10 minutos del Aeropuerto de Alicante.
Lindo hotel. Sólo estuvimos aquí una noche.
"Experiencia culinaria excepcional en el restaurante La Posada, donde la atención de Carmen marca la diferencia. La carta ofrece una amplia variedad de platos, todos elaborados con ingredientes locales de alta calidad. La selección de vinos es impresionante. Además, los eventos temáticos, como el pincho pote, vermut sesion, monólogos, entre otros, añaden un toque especial a este lugar. Disfruto cada visita a este encantador restaurante, donde la calidad, la diversidad y la atención personalizada se combinan para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable."
Nossa, que lugar simpático!!!
Estadía de unos días con mi padre de 64 años Antônio.
Que puedo decir? El hostal es acogedor por su decoración y muy limpió.
El restaurante divino con comidas deliciosas con precios aceptables.
El personal simpático y con siempre la sonrisa y bien cuidadoso.
Por fin, recomienda porque en esta vida es una suerte de caer con personas de verdad.
Miguel Torres fernandez
+5
Es un muy buen hotel el trato muy bueno el servicio fenomenal y no muy caro yo repetiré
An error has occurred! Please try again in a few minutes