Cálida precio insuperable. La comida casera y buena. La chica que nos atendió majísima. La pequeña pega que en la terraza justo al lado de la alcantarilla de vez en cuando llegaba un ligero olor a aguas negras, nada grave, llevadero. Lugar para repetir. Menú del sábado 12€
a las 7:30 de la mañana pinchos de tortilla, hamburguesitas, pinchos de lomo etc.
tambien para comer y cenar tiene bastantes opciones, desde el menu del dia a un precio de 10 euros desde raciones y pescados del dia, mollejas y otras cosas como su tabla de carne o mixta.
muy recomendable y de precio
Precio / calidad está muy bien. Menú de 10 € con café incluido no lo hay en ningún sitio. Nos han puesto la cazuela para coger lo que eso tampoco lo hacen ya en muchos sitios. Alubias rojas buenas y costillas aunque eran pequeñas eran sabrosas. Rapidez a la hora de servir.
Todo correcto,un menú contundente (diría lo más barato de la zona,incluso fines de semana)12 euros exactamente.
Simpatía en los camarer@s.
Recomiendo comer pronto,porque se llena y no se reserva.
Volveremos.
Un sitio de toda la vida, auténtico, gente de barrio tomando algo y charlando. El servicio muy bueno y muy simpáticos. Para comer un menú del día es perfecto. Comida casera a buen precio. Para aparcar no es maravilloso pero tampoco muy difícil.
Trato profesional y amable. Lugar ideal para tomar algo y comer unas raciones. Dispone de una terraza amplia. Tienen cerveza sin gluten.
Nos ha encantado la comida y el personal, el menú completo y variado, muy bueno todo! Y los postres caseros, muy buenos... Totalmente recomendable.
La comida buenísima y el trato excepcional. Muy recomendable y se aparca muy bien.
Considero de extrema dificultad lograr servir comidas populares a precios asequibles, y Lauri lo borda. Siempre dispone de algun plato de cuchara, algun pescado FRESCO, y carnes de todo tipo. Comida casera y, aunque para mi no sea primordial, abundante.
Buen sitio y buena atención, y lo mejor de todo es Lauri, el rey del barrio Covadonga
Muy buen trato como en familia y una parrillada de carne de chuparse los dedos
Los dueños geniales en el trato y el servicio, un diez en todo
Llevamos cantidad de años celebrando las cenas de amigos en este restaurante y estamos encantados. Muy recomendable
Gran sitio para ir en Santander. Especialidad en carne aunque los entrantes que nos pusieron, espectaculares. Tenemos que hacer reseña al servicio, nos atendió un camarero llamado Edu cuya atención fue excepcional. Profesionalidad, asesoramiento, amabilidad y sobre todo muy ptte de nuestra comodidad
Los plátos de cuchara están buenísimos y es un sitio muy agradable para comer en la terraza.
Comida casera. Servicio y personal estupendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes