Carta pequeña, pero hecha con cariño, todo lo que hemos probado está buenísimo. Mi plato favorito sin duda los fagotti de pera y ricota, espectaculares. Aunque las croquetas de lechazo y queso de tresviso no se quedan atrás.
La atención es excelente, te explican cada plato y te ayudan con lo que necesites.
Cuentan con cervezas artesanales, además de vino y otras bebidas.
Comida espectacular. Platos elaborados, con un toque diferente y buena variedad de carta. La parte negativa es que hacía bastante calor y que el servicio fue muy lento.
Los 4 platos de las fotos estaban tremendamente buenos. Destacar tanto las carrilleras como las costillas. Carne muy blanda, sabrosa y con salsas bien elaboradas. El curry de verduras es muy ligero y los fagottis también son una buena opción.
El local está decorado con un estilo muy particular. Sencillo, pero como un toque informal.
Tardamos casi una hora y media en cenar. Y eso que no pedimos postre. Me llevo una mala experiencia con esto último, debido a que quería probar la torrija, se la quisimos pedir ya al pedir la comida y al final nos quedamos sin ella.
Platos únicos, comida espectacular. Buena relación calidad precio. Muy recomendable, en especial el queso relleno.
Magnifico, todo perfecto. El local muy chulo, la atención inmejorable y por supuesto lo principal, la comida fantástica. Muchas opciones para pedir, con algún plato fuera de carta (bien explicado y diciendo tb el precio que se agradece). Pedí unas costillas bbq y un par de zamburiñas, todo estaba exquisito. El postre fue una torrija que si bien para mi gusto era mejorable... El helado de yogur que la acompañaba compensaba de sobra, muy muy bueno. Para mi gusto de 10 en relación calidad precio, platos innovadores pero sin locuras.
Me aparecido un gran descubrimiento ,fuimos a cenar y tengo que volver pero a comer,también tienen platos fuera de carta que recomiendan
Un lugar genial!!!! Nosotros comimos raciones y estaban increíbles!!!!! Nos atendieron súper bien, pendientes de todo y raciones bien de tamaño!!! Recomendable 100%
Una carta pequeña pero interesante. Podemos encontrar platos de “siempre” pero con un toque distintivo en elaboración, ingredientes o salsas… ¡muy rico! Además, tienen una gran variedad de cervezas locales.
El restaurante es uno de los pocos que te puedes encontrar en Torrelavega más diferentes, que se salgan de la norma por si ya estás aburrido de comer lo de siempre. Es un local muy bien decorado y bastante amplio.
Maialen Suescun Navarro
+5
Pasamos dos días en Torrelavega y encontramos este sitio en internet. Tenía muy buenas reseñas así que fuimos a probar. Tal como leímos se come fenomenal, platos súper bien elaborados. Comimos la mezcla de croquetas de cordero lechal y queso para compartir, de segundo pedimos las carrilleras y los calamares; estaba todo de diez. Además muy bien de precio.
Los camareros atentos y nos recomendaron muy bien.
Volveremos sin duda.
Admiten mascotas, tanto dentro como fuera. Maravillosa experiencia, nos guiamos por otros usuarios y sin duda lo recomiendo al 100%. La comida riquísima, exquisita. Los camareros muy amables y atentos, aconsejandonos en todo momento. Limpieza y ambiente excelente. Si volvemos por esa zona repetiremos.
Qué restaurante tan estupendo!! Hemos cenado 4 raciones por unos 40€: las croquetas, que estaban cremosas, las rabas de corral que tenian un rebozado perfecto y jugosas, los chipirones rellenos deliciosos y las carrilleras con salsa muy ricas. Los platos con una presentación cuidada pero cantidad más que suficiente, porque no esta reñida una cosa con otra, puedes deleitarte con un plato sin necesidad de quedarte con hambre, y en este restaurante lo consiguen.. y además el precio es razonable. Y ya ni que decir de la atención y la amabilidad de la camarera, te presentaba cada plato y estaba al tanto de todos los detalles. Nuestra experiencia de 10 así que si estáis en la zona lo recomiendo totalmente.
Guillermo San Emeterio García
+5
Muy buen ambiente, platos con personalidad pero sin pasarse de precio, cerveza artesana de cañero... Todo genial. Ya hemos comido/cenado varias veces y nos encanta. Muy recomendable.
Buen descubrimiento en Torrelavega. Un lugar “poco conocido” y que no había estado nunca y me ha causado buena impresión.
Local muy bien decorado y ambientado. Varias mesas dentro,espacioso. Especialidad en cervezas Redneck.
Amplia carta ,variada y atrevida.
Optamos por pedir varias raciones para picar ,ya que éramos 6 y así podíamos comer un poco de cada cosa.
Pulpo a la brasa ,zamburiñas,chipirones, unos saquitos de pasta rellena de pera y ricotta muy rico y unas costillas bañadas en cerveza a baja temperatura que fue lo que menos me gustó porque estaban un poco “duras”. Lo demás , todo correcto y en su punto. Los postres también tenían buena pinta.buena atención del personal y precio razonable a la calidad del producto.
La carta es variada e imaginativa. Variedad de cerveza incluidas @redneckbrewery y @cervezadougalls
También te puedes tomar un vino rico. Calidad precio muy bien.
La comida espectacular, buen trato. Volveremos
Cenamos tres personas, tardaron un poco en servirnos porque tenían una mesa grande pero estábamos advertidos. Buena atención por parte de la camarera y buena comida en especial el pulpo. Es la segunda vez que cenamos allí y habrá una tercera.
Luis Fernando Méndez Hernández
+4
Comida espectacular, con muy buen producto y presentación con detalle, el servicio de díez, explicando y presentando los platos,
Por tanto, un resultado que te incita a volver en próximas ocasiones
La hamburguesa espectacular donde el sabor de la carne es el punto fuerte con los ingredientes adicionales acompañándola pero no tapándola.
Buena cerveza artesana, buen servicio y una carta de pocos platos pero que te comerías todos.
La decoración Bladerunner muy chula pero al ambiente le falta un puntillo para ser más acogedor.
Muy recomendable
Ambiente genial en un local muy chulo, con personas que lo regentan muy amables y atentas, y una carta con una oferta de platos buenísima. Gran calidad en todo lo que pedimos, recomendable al 100%!
Lugar que sorprende por la ambientación. El personal es agradable, y está bien para tomar un vino y quedarte a picar o cenar algo. Carta curiosa con platos típicos y un toque muy personal que gusta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes