Clásico en Torrelavega para los aperitivos. De toda la vida y probablemente con las mejores rabas de la ciudad. En terraza dos vermouth y rabas por 13€ . Parada obligada !!
Mercedes Martínez Gimeno
+5
Parada obligatoria para degustar las mejores rabas de la zona (crujientes y tiernas). Ahora he descubierto sus magníficas empanadillas, una delicia. Me encanta el ambiente de su terraza, con personas de todas las generaciones disfrutando de la charla y el picoteo. En resumen, un clásico que nunca falla.
Germán R.Valtuille (Valtu.21)
+4
Emplazado en la Plaza Roja es un bar mítico, que mantiene su aspecto a traves de los años. Poca renovación, pero siempre da gusto al perfil de clientes que prefieren el sabor del pasado.
El servicio es bueno y los precios más moderados que ciertos negocios en la misma plaza.
Muy buenas rabas y muy buen servicio. Cuando llegamos la camarera retiró la consumición de los anteriores clientes y desinfectó tanto las sillas como la mesa delante de nosotros, esos detalles en los tiempos que corren marcan la diferencia. Las rabas como siempre excelentes!
Roberto Fernández Díez
+5
Riquísimas las rabas y muy buenos los otros pinchos (empanadillas, tortilla, mejillones…).
El servicio también muy bueno y agradable.
De 10
Maria Eugenia rojas Martínez
+5
De lo mejor de la Plaza Roja de Torrelavega. Rabas de vicio y muy buen blanco de solera. Terraza agradable
Mucha clientela muy atentos y Bastante variedad de pinchos.las rabas muy ricas
Jose Antonio Reigadas Pérez
+4
Buen sitio para tomar el vermu y las rabas. Nos atendió una chica muy amable y simpática, creo que se llamaba Belén. Muy buen trato
Diego Sañudo Fernandez
+5
Las mejores rabas de la ciudad en la que ir nacieron las rabas
La camarera (creo que se llama Belén) muy atenta, se acuerda de los clientes, además de simpatica y no hace falta pedirle nada, siempre se acuerda de lo que consumimos. Las rablas inmejorables.
Un lugar para disfrutar de tapas variadas y sobre todo las rabas , buenísimas tiernas y hechas con mucho cariño , situado en la Plaza de Baldomero Iglesias ( También llamada La Plaza Roja por el color de sus baldosas). Es una zona de mucho ambiente.
No te vayas de allí sin probar sus rabas de calamar! Nos habían hablado de ellas y no defraudaron. Riquísimas!!!!
Es muy típico de Torrelavega, es de los de toda la vida. Tiene una buena terraza. Los precios están bastante bien para estar situado en la plaza roja, donde normalmente se pasan mucho con los precios. Aquí no te dan el palo. Es muy agradable y entrañable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes