Un rinconcito entrañable de Torrelavega donde puedes pasar un ratuco tranquilo a cualquier hora, cafés, vinos y aperitivos. Buena gente y trato estupendo.
Un lugar ideal para tomar algo, con terraza para el buen tiempo. Ambiente agradable, con una decoración cuidada.
He cenado una tabla para 2 personas y una tarta salada para compartir, comida diferente ligera y que te deja con un buenísimo sabor de boca. Nos puso más pan aparte del que ya venía con la tabla, muy agradecidos. Detalles cuidados y local acogedor
He quedado encantada con la atención. Soy celíaca e Intolerante a la lactosa, y he visto que el dueño domina mucho el tema de la contaminación cruzada, ha sido un placer verle preparar mi comida. Volveré sin duda. No he conocido ningún sitio igual. Gracias!!!!
Inmejorable relación calidad-precio y óptima la atención de su personal 👍
Las croquetas de jamón son sublimes. Elaboradas con jamón ibérico de Monesterio, el mejor de Extremadura y, por ende, de los mejores del país.
Por eso saben a jamón de verdad, aunque no se vean los tropezones a simple vista (c
Nos hemos tomado algo en la terraza y el camarero ha sido súper atento. Un sitio cuidado y bonito, con raciones a muy buen precio.
Local tranquilo, bien ubicado, con una amplia cristalera que permite entrar la luz y tener vista del ajetreo de la ciudad.....atención amable y buena comida para picar algo......🔝👌😄
Una cafeteria/bar bonito y agradable recientemente reformado donde tomar algo con unos amigos y alguna tapita con la consumición.
También tienen alguna tabla para dos o cuatro muy interesante.
El camarero es muy agradable, da un excelente trato. La comida, pese a ser sencilla, no está mal.
Buena atención y muy acogedor. Cierran los lunes por descanso. Ofrecen la posibilidad de charlar en francés para practicar el idioma.
Precioso bar junto a la Plaza Roja con buena carta y ambiente, deliciosa la tarta salada A la Maison!!
bar con buen ambiente, los camareoros muy simpaticos y atentos y variedad de quesos riquisimos!!! muy recomendable!
Muy buen trato, hemos estado como en casa. Muy acogedor y todo muy rico. Diferente y económico.
Buen lugar para pasar un rato agradable con unas birras y unas tapitas! Recomendable!!!
Super accueillant ;) lo recomiendo a todos son gente muy maja y precios asequibles
En el marco incomparable de la tachada modernista con el campanario de la iglesia de Torrelavega. Buena atención y buen servicio.
Buen trato. La Hambuerguesa estaba muy rica. Todo perfecto
Atención amable, muy buenas las hamburguesas y las raciones
An error has occurred! Please try again in a few minutes