Lugar agradable,con un bonito patio interior ...espacioso y acogedor. La atención buena y cercana aconsejan con muy buen criterio ,todo estupendo ,las raciones son majas y las pizzas enormeeesss... Buena calidad precio todo está buenísimo!! Repetíremos sin duda.
Las pizzas al horno de leña muy ricas. El sitio muy bonito y original. Tiene una especie de patio dentro que está muy bien y se ve el horno de leña. Lo recomiendo.
Estábamos por allí de paso y buscamos una pizzería para poder cenar.
El sitio no es para tirar cohetes pero las pizzas están buenísimas.
Pedimos la pizza labaru (sin jijas) y nos gustó lo de la panceta. En unas lonchitas superfinas.
La pizza riquísima de sabor y masa muy finita.
Un gran acierto cena
Estuve cenando el sábado con mi pareja y salimos encantados. Nos dijeron que teníamos que esperar un poco y no fue más de 10 minutos. Desconocedores del tamaño de la pizza nos pedimos una ración de croquetas (vienen 10 y de muy buen tamaño) y la pizza para compartir. Apenas pudimos con la mitad y la
Era el único sitio que seguía dando comidas a las 15:00 y menos mal. Nos sentamos a comer en el interior pero estábamos bastante apretados pues no había mucho espacio entre las meses, la camarera se dio cuenta y nos ofreció una mesa en el exterior junto a un calefactor, se estaba muy bien. Las croqu
La pizza estaba muy rica. Te pueden hacer mitad y mitad, nosotros cogimos mitad barbacoa, mitad Labaru. Es de masa fina y hecha al horno de leña. Estaban sabrosas. Lo único que me pareció algo más caro fue la bebida, ya que todavía tienen refrescos de botella de 200ml a 2 euros. Buena atención y la
Maravillosos torreznos la pizza fina de lujo. La verdad es que siempre da gusto volver aquí. El trato amable y el producto de calidad. El helado de mora de lujo también.
Hacía días que no nos comíamos una pizza tan buena! Personal y lugareños amables y simpáticos. Mereció la pena parar "de propio"
Tiene un patio interior muy agradable. La camarera es supermaja,un 10 .El servicio muy rapido y la comida calidad,cantidad y precio genial. La comida es casera y puedes ver cómo hacen la pizza (increíbles por cierto) en el horno de leña que tienen.
Pizzas ricas, aunque no espectaculares. Infinitamente mejores que cualquier Telepizza, Domino's o similar. Me hubiese gustado más básicas, más napolitanas pero son más estilo 4 quesos, bbq, panceta, chorizo y así.
También tienen hamburguesas, sandwiches, alitas, raciones, etc. No es un lugar especia
An error has occurred! Please try again in a few minutes