Consolación Calero Valderas
+5
Pedimos unas croquetas de chipirones en su tinta y una carne con salsa a la malagueña y todo buenísimo.
El hombre del bar muy amable, nos dio a probar unas anchoas del cantabrico.
Muy recomendable, cuando volvamos por allí repetiremos
Trato y atención excelentes.
Hemos disfrutado de una comida casera y como si estuviéramos en casa.
Nos hemos dejado guiar por Antonio que ha tenido una hospitalidad muy generosa y nos ha recomendado las especialidades: Croquetas, delicias y albóndigas.
Todo un acierto, muy recomendable.
Bar familiar, comida casera de buena calidad y buenos precios. Atención como si estuvieras en casa, el dueño nos hizo reir mucho y nos aconsejó con la comida. Lo recomiendo totalmente!!
Cristina Bastos Muriel
+5
Lo mejor del bar el dueño Antonio, amable , carismático y muuuy cercano. Nos trató de maravilla, recomendándonos lo mejor que tenía en la carta. Es un gusto encontrar a gente como Antonio. Sin duda cuando vuelva a Torrelavega volveré a ver a Antonio :)
La comida estaba buenísima. Pedimos la carne a la malagueña y las delicias, que son especialidades de la casa y ambos platos estaba buenísimos. También los mejillones y lastimosamente no pedimos más pero seguro todo estaba igual de bueno.
Además Antonio se encargó de darnos un excelente servicio, explicarnos cada plato y además son todos malísimos. Mejor imposible. Volveremos y muy recomendado
Muy simpático Antonio, imposible que no te saque una sonrisa o una risa.
Las croquetas de chipirón fabulosas igual que la carne malagueña, imagino que lo demás estará igual de bueno
Don Antonio, gracias por su amabilidad somos los de Barcelona, que estábamos en Santillana y fuimos a cenar a su bar😂. Las tapas buenísimas y bien de precio, pero el sentido del humor y simpatía de don Antonio no tienen precio.Gracias de nuevo 😊
Qué alegría nos dió saber que tan lejos de nuestra casa y por casualidad nos adentrábamos en el mesón de un paisano nuestro. Ver el nombre de nuestra ciudad en un plato o las fotos en la pared nos hizo muy felices. Más aún cuando nos deleitó con ese riquísimo caldito para combatir frío.
Antonio, fue un encanto desde el principio pero creo que como nosotros, al enterarse que éramos conciudadanos se alegró también de que en la que es su casa desde hace 30 años y en un día de mucha lluvia y frío, pudiera acoger y dar de comer a dos hijos de su ciudad natal y hacerlos sentir como en casa.
El trato inmejorable, tanto de él como de sus clientes fijos. La comida riquísima. Y el recuerdo bellísimo.
Gracias Antonio!
Un pequeño mesón de los de siempre, con comida casera para picotear, sin grandes pretensiones pero donde lo que comes, no te va a defraudar, repetir ni dar acidez de estómago pasadas unas horas. Recomendable sobre todo las carnes a la malagueña (picante), pimientos rellenos, crepes de txangurro, las croquetas de chipiron (tremendas), etc.. etc... Precios contenidos y el trato inmejorable con el dueño, Antonio... un malagueño de nacimiento que no pierde su gracejo y humor andaluz a pesar de llevar 2 décadas y media en tierras cántabras. Totalmente recomendable
Desde que entramos supimos que cenariamos bien,
Comenzamos con las croquetas de chipirones que estaban perfectas crujientes por fuera y cremosas por dentro, y la carne " malagueña" buenísima, repetiremos. Gracias Antonio por tu simpatia y amabilidad. " los mallorquines de Alora. 😉🤣💃
An error has occurred! Please try again in a few minutes