Juan Luis Sánchez Vázquez
+4
No se puede pedir más por menos. Menú fin de semana a 22 €. No le pongo cinco estrellas por estas las fabes con almejas un poco quemadas, otro día le daremos otra oportunidad. El marmitako de 10 con el ahumadito perfecto y las patatas perfectas. La parrillada para grandes tragones. Creo que carne perfectamente hecha en su punto. El arroz con leche muy sabroso. El vino ribera del duero Manvier muy ribera. Volveremos.
Restaurante con amplia terraza en la entrada del pueblo. Parrillada mixta muy buena para dos. Amplia carta de arroces y menús con platos de cuchara. El sitio es singular, un antiguo convento.
Está todo exquisito. Los platos son muy generosos. Gran calidad, sin pretensiones porque no lo necesita. Todo perfecto. Y son muy amables. Repetiremos siempre que podamos.
El tiramisú no hay que perderselo!!!
Recomendables 100%
Juan Carlos Cordoba Llorente
+4
Buen sitio para comer con varios ambientes distintos, precios ajustados a la calidad del producto
javier palomo pretolino
+4
Buenas parrilladas , buenos arroces y raciones amplias con precios acordes .
El servicio bastante atento y con medidas Covid .
Emblemático monasterio con amplio margen de mejora y restauración .
Buena terraza de verano en la que cenamos, con una gran variedad de productos a la brasa y arroces. En apariencia las mesas dan sensación de chiringuito de playa pero luego la calidad de la cocina sorprende gratamente.
Un sitio excelente, buena comida, buena atención y buen precio, un sitio obligado si estás por allí
Dimos de casualidad porque íbamos a patones,pero el menú esta realmente muy bueno unos judiones, pastel de verduras, arroz meloso y merluza con pisto exquisito
La comida muy buena y los postres de 10
Buen servicio. Llegamos mucho antes de nuestra reserva y pudimos sentarnos a tomar el aperitivo antes de comer. Gracias a Manuel por atendernos tan bien.
Demasiado jaleo, había un grupo de amigos (conocidos de los propietarios) de fiesta. La comida muy bien elaborada. La hamburguesa de wagyu muy rica.
Cristina navarro alvarez
+5
La comida buenisima. La camarera hiper amable.
La desfinfección antes de entrar al local, maginifica. El servicio amable, la terraza amplia y la comida abundante y deliciosa.
Sobre Prevención contra el covid un 10, la atención de los camareros genial y la comida calidad - precio y todo Rico
Excelente atención.
La hamburguesa muy rica; el menú de cochinillo un poco escaso para dos personas (nos tocaron las costillas, mucho hueso).
Precio razonable.
El interior del local es muy bonito, todo de piedra.
También tiene una pequeña terraza y una carpa blanca que la verdad afea la ubicación.
.
Es un pequeño monasterio totalmente destruido, pero sus historicas ruinas apenas se pueden ver, ya que están metidas dentro de una propiedad privada que es un bar.
Llegamos por casualidad, al entrar nos sorprendió para bien la terraza y todo genial, la comida buenísima! La atención excelente y el entorno divino! Ya sabemos donde comer cuando nos dejemos caer por allí 👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes