Sitio muy recomendado, acabamos de estar por primera vez y ha sido todo un acierto, tanto el trato como la comida un sitio espectacular calidad precio, los camareros muy amables, repetiremos sin duda.
Un lugar sorprendente, por la fachada parece pequeño pero tiene una gran amplitud en el interior. La comida estupenda, disfrutamos un riquísimo asado de cordero. No suelo poner 5 estrellas, en este caso lo hago porque, a pesar de haber tenido bajas en el personal, y otras adversidades, que la dueña honestamente nos transmitió, hicieron el esfuerzo de mantener el servicio con mucha amabilidad 6 diligencia, y eso es de agradecer. Calidad/precio muy equilibrado, comimos 8 a base de cordero, entrantes, vinito y cervezas de rigor, por menos de 40€ por cabeza.
Un sitio tranquilo y con buen servicio, muy buena relación calidad-precio. Tienen desde bocadillos y raciones hasta otros platos más elaborados como solomillo, pulpo, etc. ¡¡¡Imprescindible probar sus postres!!! Sin duda volveríamos a comer aquí si visitamos nuevamente la zona de Torrelaguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes