Lugar para amantes de la cocina española en su categoría de excelente. Ambiente agradable donde degustamos ensalada, cocido completo, cochinillo y postres. Todo ello maravilloso. El cochinillo supera al de Segovia. El servicio atento y amabilísimo. Un lugar imprescindible. Muy recomendable.
El Mejor Cocido Madrileño que me he comido en mi vida y a un precio excepcional. En basija de barro cocinado a las brasas. Todo espectacular.
La comida muy rica, la atención estupenda y el ambiente genial.
No tuvieron problema en cambiarnos los pimientos con ventresca por unas migas con huevo después de pedirlo.
De segundo cordero lechal, también estaba muy bueno. Lo trajeron en una cazuelita de barro con su salsita y sus patatas y esta
Uno de los mejores restaurantes en los que he comido.
Tanto en trato, que ha sido maravilloso por parte del personal, como la comida, que lo que hemos pedido nos ha encantado.
Flor de alcachofa espectacular. Hemos repetido.
Solomillo de vaca en su punto a la piedra. Y una piedra que mantenía el calo
Un lugar de 10! Al no poder subir a Patones, decidimos explorar la zona y descubrimos este maravilloso sitio. El personal, la comida, el ambiente, espectacular. Totalmente recomendable!
He visitado en varias ocasiones este magnífico restaurante. Se encuentra provisto de horno de leña, por lo que pueden imaginarse la calidad de sus platos de carnes. El cordero es simplemente espectacular. Mantequilla. No hay palabras. La atención es de diez y el ambiente es magnífico, rústico, rural
Sitio de toda la vida, con buenas biandas y buen precio, recomendable 100%. Boletus a la plancha exquisitos, paletilla de cordero deliciosa y bacalao con tomate expectacular. Lo que no hemos probado es el cocido, pero por lo visto tiene muy buena pinta, la próxima lo probaré
Buen restaurante para comer en Torrelaguna después de un paseo por la zona. Hay que volver para probar el cocido.
Menú de fin de semana por persona para dos. Arroz caldoso muy bueno, entrecot (buen sabor) con patatas panaderas y pimientos, lubina al horno muy buena. Pero lo mejor ha sido el postre, una tarta de queso de la viña súper jugosa y muy buena (la ponen con nata), y unas natillas buenas.
A destacar de este sitio lo amabilísimos que son. Solo por eso se merecen las cuatro estrellas. Raciones muy abundantes y bien cocinadas. Dos cocidos, un risotto, un menú especial, una cerveza, agua y un refresco 22€ por cabeza.
Hoy hemos visitado Torrelaguna y hemos comido aquí. Según paseábamos, nos ha invitado amablemente a probar la comida un Sr que estaba en la terraza. Hemos comido INCREIBLEMENTE BIEN. Muy buena cocina y una atención EXCELENTE. Buen postre para un día caluroso. GRACIAS. Un saludo.
Sin duda, el mejor cocido que he probado jamás. Delicioso en todas sus partes. El local tiene un piso inferior de cuevas que han habilitado como salón. Las chicas son muy atentas. Los judiones bastante logrados. Con ganas de repetir.
Primera vez que comemos en Torrelaguna. Acertamos en la elección. Buenos platos de cuchara: callos y, sobre todo, los judiones. Migas muy buenas al igual que los pimientos con ventresca. Segundos, asados. Pedimos cochinillo y cordero, y rabo de toro y chuletitas de cordero. Todo muy bueno. Postres c
El cocido mejor imposible. Sin duda para repetir.
Excelente lugar para comer en familia, buen acogedor su ambiente, la comida recién elebaroda y con un sabor espectacular, pero lo más importante es la atención tan amable y cordial de su dueño, Don Teo, se los recomiendo cuando vayan de paseo a Torrelaguna en la Comunidad de Madrid
Platos espectaculares, bien generosos y bien pagado, barato en relación calidad precio .
Volveré sin dudas. Fuimos 6 personas y quedamos encantados. Atención muy buena también. El cocido más que recomendable. Estos son tres de los platos que pedimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes