Hemos ido a comer después de ir a las termas de Griñón y nos ha encantado. Los huevos rotos y sobre todo las croquetas, estaban espectaculares. El café también estaba muy rico. El camarero super amable, nos ha gustado mucho la atención recibida. Repetiremos para probar los asados.
Tienen una carta muy variada hacen asados, menús del día, y también raciones de las que nos gustaron mucho las láminas de oreja a la plancha muy original y buenas
mercedes Martin Serrano
+5
Buen ambiente, servicio y comida, de momento solo he desayunado, pero ya iré a comer.
Tiene buena pinta todo
Hemos venido a tomar unas raciones un par de días consecutivos. Nos han gustado mucho.
La oreja laminada y las berenjenas con miel de caña las recomiendo.
Me ha encantado. He comido de menú y aparte de cantidad, la comida muy buena. Precio muy bueno para el menú que tienen.
La atención de los camareros de 10.
Volveré siempre que vuelva por Torrejón de la Calzada
Charo Garcia santamera
+5
Me encanta,ya e comido varias veces es,y la comida está buena,y el servicio de los camareros también bien,y lo mejor la terracota,nos encanta la verdad,y nosotros lo recomendamos bastante
No esta mal. Pero la cantidad con el salmón, un poco escueto. La ensalada muy bien presentada y rica.Por lo demás, muy buena atención por parte de la camarera sobretodo. La comida bien elaborada.
Como tu peluqueria & Barberia
+5
Imposible pasar por Torrejón de la calzada sin hacen una parada en MIA.
Restaurante con una relación calidad precio muy destacable. Una carta no muy extensa en productos, para centrarse en la calidad de los ofrecidos. A destacar la atención personalizada de su gerente Miguel, la profesionalidad y atención esquiadora de sus camareros.
Sin duda un lugar para repetir.
Volveremos.
Antonio San Jose Orche
+4
Un edificio raro. Buenas vistas de Salamanca. Un paseo al centro muy gustoso desde allí. Habitaciones muy amplias. Correcto. Buen precio sin desayuno
Mi restaurante de confianza para comer entre diario. El arroz con bogavante su especialidad sin duda , las raciones abundantes ( soy de buen comer) y la calidad del menú es inmejorable. La atención excelente haciendo mención especial a Víctor y Mariela , que son encantadores.
Buen trato, rapidez en la atención y los mejores torreznos que he comido en mi vida!!,sin duda cuando pase por allí, volveré a parar en la casa de esta entrañable familia.
Muy buen sitio para comer y tapear los camareros muy agradables y el servicio muy buenos, muy recomendable
Fuimos a desayunar un domingo por la mañana un par de cafés y unas tostadas de jamón con aceite, entramos porque era uno de los bares que estaban abiertos el domingo por la mañana y porque nos pillaba de paso, ni puedo opinar sobre gastronomía de este restaurante pero si puedo decir que el café estaba riquísimo y la tostada, muy buena y bien preparada, aparte el tamaño es bastante generoso.
Seguramente repita, ya que voy bastante a Torrejon de la Calzada e intentaré no solo desayunar para poder probar algo más y así poder opinar sobre como se come en este lugar, añadir que la atención también fue muy buena por parte del personal, amabilidad y rapidez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes