Después de varios días cenando en Illescas, nos decidimos a cambiar y por azar elegimos ir al restaurante Arbillas. Día lluvioso y cuando llegamos no había nadie, sin embargo, la sonrisa y buen rollo de la camarera nos cambio el humor. La comida espectacular, casi igual q el trato. Nos vamos muy contentos, una pena haberlo descubierto en nuestro último día. A pesar de la distancia seguro que volveremos, nos ha quedado pendiente escuchar cantar al artista del Arbillas.
Magnifica experiencia… Servicio muy profesional y un ambiente muy agradable la comida exquisita volveremos.
Fui a comer por mi cumpleaños el sábado, había leído las reseñas de otras personas y dije voy a ver por mis propios ojos. Salón acogedor adornado con gusto, pedimos menú especial. De primer plato, arroz caldoso con marisco, segundo churrasco con patatas( de sabor rico y de cantidad ni mucho ni poco).
Los postres son tartaleta de manzana con canela y pudín casera. Contentos de haber DISFRUTADO allí. El personal atento con el cliente y eso también me gustó mucho.
Espectacular tanto el ambiente servicio
Comida increíble
Y encima el dueño muy atento en todos los sentidos.
Pedimos unas alcachofas increíbles y el pulpo inmejorable.
Volvemos 💯
Os aconsejo que vengáis es una maravilla.
Hugo Marticorena del Monte
+5
Bueno, bueno, bueno...
¡Señoras y señores! No suelo recomendar establecimientos.. pero hay veces que se deben hacer excepciones :)
¡Que maravilla de restaurante! *****
Primero por la calidad del producto, que sin duda roza la perfección en todos los sentidos (presentación, elaboración, materia prima, tiempos, etc).
Segundo por las magníficas instalaciones, (una impresionante terraza , salón de ensueño y barra de las que dan ganas de delizar una buena cerveza de principio a fin).
Y en tercer lugar, por el gran trato de los dueños y el resto del personal que sin duda me atrevería a decir ha sido inmejorable (cercanos, atentos y con gran carisma).
"El carácter de los dueños es el alma de los establecimientos, se nota que viven la hostelería como su pasión"
¡Seguro que nosotros volveremos una y mil veces! Hoy podemos decir que nos hemos sentido como en casa.
♡♡♡♡♡♡♡
Siempre es un placer comer aquí. Comida casera muy rica y el trato fenomenal. Oreja a la plancha muy buena. Los callos a la madrileña también muy buenos con un toquecito picante. Postres caseros.
Fué la primera vez que íbamos y la verdad es que estuvimos muy bien,todo agradable tanto la atención como el restaurante,pedimos un par de raciones para dos personas y no pudimos con ellas(bastante bien de cantidad)todo genial,otro día volvemos para comer,espero que sea igual de bien que la cena.
Maria Josefa Galvez Guerrero
+5
El ambiente super agradable, la atención muy buena y la comida también, pensando en repetir
Para comer menú del día, un buen sitio. La comida es muy buena, la atención genial, y el menú a 12€. Nada más llegar te ponen un aperitivo, un pequeño detalle que da gusto.
El local limpio y bien acondicionado. La pena es que no le he sacado fotos a la paella y el pollo asado… pero estaban muy bien. La tarta de queso casera, deliciosa. Sin duda que cuando vuelva por aquí repetiré.
Precioso restaurante en un lugar tranquilo de Torrejón de la Calzada donde disfrutar de la buena cocina, buenos vinos y buen servicio.
El cocido madrileño es un acierto, pero lo mejor es la atención familiar que te dan desde el primer momento en que entras. Además tiene terraza climatizada donde tomar algo sin ruidos. Un local que seguro visitaré más veces.
Muy buen sitio para comer y cenar...muy abundantes las raciones..y la carne expectacular..fuimos 8 personas y sin duda volveremos...Totalmente recomendable👍
Espectacular bar/restaurante, la calidad de la cocina impresionante, generosos aperitivos y raciones, amabilidad a raudales de todo el personal, especial mención a Rubén y Fernando, siempre que vamos pasamos un rato extraordinario. Recomiendo 100%
Comimos el día de la madre el menú especial. Riquísimos y abundantes los platos, maravilloso trato del personal, y muy bonito y acogedor el comedor. Volveremos!
Lugar estupendo la comida buen género platos generosos
Buen trato no se puede pedir más recomendable volveré
Estuvimos el sábado noche 4 personas tomando algo y picando unas raciones que eran abundantes y estaban espectaculares, seguro que repetimos.
Sitio muy acogedor, cocina casera muy bien elaborada, a destacar la carne a la piedra, exquisita y muy buena cantidad, acompañada de un vino tinto que le va muy bien.
He quedado realmente sorprendido por cómo nos han tratado y como hemos cenado, impresionante el trato y la calidad, las anchoas de Bermeo una delicia, añado unas fotos de la cena,oleeeee
Alejandra Hernandez Pica
+5
Un bar entrañable el trato la comida todo.Patri Rubén dueños encantadores. Lo recomiendo 100 por 100
An error has occurred! Please try again in a few minutes