Nos gusto mucho el servicio y la comida. Camareros muy simpáticos, cenamos a 10€ por persona y probamos un poco de todo. Las patatas 6 salsas muy buenas y bien para compartir entre 4. También probamos el bocata de solomillo y queso de cabra buenísimo y las croquetas de rabo de toro también muy buenas. El baño muy limpio y cuidado, que es de agradecer.
Doy 5 estrellas porque el trato fue fabuloso, nos trataron genial en todo momento y eso se agradece mucho
La decoración para mí no hay por dónde cogerla, lo siento, se que se busca llamar la atención pero a mí es que me puede, mucha luz y decoraciones que son demasiado.
A lo que a la comida se refiere, todo muy rico, si es cierto que algunas croquetas me parecieron simples, pero por norma general están todas buenas.
Los bocadillos y la ensalada son muy buenos y de buena cantidad para el precio.
Recomiendo probarlo ya que lo dicho, el trato es genial y te sientes como en casa, aunque yo le daba una vueltecilla a la decoración del sitio :)
Un saludo
Riquísimo los platos combinados y a buen precio. La bebida está incluida. Buen servicio y atención, con buen ambiente. Dependiendo del día y hora, podrás encontrar con más facilidad aparcamiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes