Un restaurante dentro del parque que está razonablemente bien en cuanto a calidad - precio.
Tienen variedad de raciones y platos en general, además de algunos arroces.
La cantidad de las raciones es generosa y la calidad es normal para el sitio y el precio que pagas.
La atención por parte de los camareros es bastante buena; nos trajeron todos los platos en apenas 10' y durante la comida también nos preguntaron si estaba todo bien.
Quizás lo que menos me gustó fue el ambiente, pero al fin y al cabo es un parque.
Servicio rápido, atentos y agradables.
La comida buena, pedimos pulpo q era bastante grande y estaba blandito. El cachopo estaba bueno y jugoso, las bravas buenas y abundantes. Y el postre buenísimo y muy generoso.
El precio razonable para la calidad precio.
Y enfrente mismo el espectáculo d eluces con vistas inmejorables.
Para repetir.
La amabilidad de todo el personal excelente. Las raciones son grandes, de precio bastante bien, la verdad lo esperaba mucho más caro para ser donde es. Servicio rápido y el bar es amplio, la terraza está genial con vistas a la Plaza de España y la Torre de Londres.
Un buen sitio dentro del parque. Una carta buena.
Las patatas bravas súper buenas.
Mi chico se pidió un cachopo estaba buenísimo.
Y yo un entrecot no estaba muy blando.
Muy sorprendido del servicio. Pongo en situación: fin de semana del 10 aniversario del Parque Europa. No cabe ni un alfiler. Y una vez sentados, el servicio fue rápido y perfecto. Muy profesionales todos los que nos atendieron, siempre con la sonrisa. Muy recomendable para hacer un alto en la visita a esta maravilloso parque.
Llegamos después de visitar el parque, había mucha gente, pero nos atendieron rápido y bien. Pedimos tres menús, cachopo,entrecot e infantil. Toda la comida bien preparada, mi cachopo, la carne estaba blanda y el relleno de jamón queso y pimiento, estaba muy rico. El entrecot blando y en su punto,El menú al niño, también le gustó mucho, en resumen, todo muy bien.
El trato de los camareros y la chica que toma las comandas impresionante, llegar a un local lleno, y no tener casi nada que esperar, es un lujo. Muchas gracias por la atención.
Sorprendentemente bueno para estar dentro del parque. Cocina tradicional, sabor auténtico. No obstante, muy mejorable el personal en cuanto a atención y rapidez, se nota que algunos no son profesionales.
La comida buena ,las raciones normales.Los camareros súper rápidos,salió la comida en menos de 10 min.La gente pone que la comida es basura pero bueno depende de lo que pide cada uno .Yo pedí pechuga de pollo buenísima,los calamares también y el entrecot la carne era buena.Yo personalmente recomendaría el restaurante.
He ido por primera vez el sabado y cenamos alli. Cenamos fenomenal, las camareras pendientes en todo momento. La ensalada ceser buenisima. y el montado de calamares riquisimo. Salimos encantados y super bien de precio. Nosotros repetiremos
Jucíete Víctor Daníel Maríah Sophía
+4
La verdad que el restaurante en si está muy bien , te atende rápido comida rica y buen precio siempre que puedo lo repito. Lo recomiendo
Cenamos alli despues de ver todo el parque Europa que nos encanto.
Trato muy amable y atento por parte de la camarera que nos atendió
Pedimos Huevos rotos con pimientos ( Expectaculares) Huevos rotos con jamón y unas croquetas de rabo de toro muy ricas. Enhorabuena a Antonia la cocinera!👏👏👏
El tinto de verano súper fresquito!
El ambiente súper agradable, con música de fondo que acompañaba el momento.
Recomiendo este lugar!
Volveremos!!!
Nos acercamos a este rincón del parque para comer.Sencillamente estupendo y el postre insuperable.L atención un diez , sobre todo María, muy simpática y servicial.
Lo recomiendo
Lugar donde se puede comer bien, comida con gran sabor y lugar con buenas vistas, personal agradable y profesional. Buenos precios acorde a la localización
Llegamos con la hora casi pegada y aún así nos atendieron muy bien la calidad de comida buenísima y lo dicho el trato excepcional genial para ir con niños
Me ha sorprendido comer tan bien en el parque Europa, raciones grandes y buenas a un precio accesible!tienen menú infantil, el brownie muy rico, el personal encantador, Sharon super cariñosa con los niños, es la simpatía personificada!!!
Perfecto sobre todo el servicio súper educado y servicial están atentos a todo la comida básica pero riquísima se ve todo muy casero la verdad que un sitio súper 100% recomendable si vas al parque Europa
yeniselys martinez perez
+5
Una cesar bastante rica y grande para dos personas está bien, unos huevos rotos con pimiento,pan,bebidas y 1 café 27 € con iva incluido,nos quedamos no reventados pero sí satisfechos, luego heladito por fuera y a seguir disfrutando, la verdad que el parque nos gusto bastante un día diferente en Madrid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes