Andres Felipe Valencia Fajardo
+5
Mi experiencia en este restaurante de cocina de autor fue simplemente excepcional. Desde el momento en que entramos, la atención fue sobresaliente. El personal fue amable, atento y conocedor, lo que creó un ambiente acogedor para nuestra noche de cena.
La verdadera estrella de la velada fueron los platos. La variedad y originalidad de las creaciones culinarias nos dejaron asombrados. Cada bocado era una explosión de sabores, y la presentación de los platos era una obra de arte en sí misma. Desde entrantes hasta postres, todo era una deliciosa sorpresa.
Sin duda, este restaurante es una joya en Madrid para quienes buscan una experiencia gastronómica única. La combinación de atención excepcional y platos deliciosos lo convierte en un lugar que espero volver a visitar en el futuro. ¡Altamente recomendado!"
Juan José Castro Sotelo
+5
Me ha encantado el mosaico de sabores, contrastados y a la vez equilibrados. El trato del chef es muy personal. Una experiencia interesante y que recomiendo probar.
Carlos Hipólito Gutiérrez
+5
Algo más que buena comida, una experiencia muy especial gracias a @hemagisa. Sin duda no te dejará indiferente y saldrás siendo otra persona.
Local pequeño que te hace sentir como en casa, "decorado" con frases cargadas de optimismo, esperanza y vida.
Los platos muy elaborados, con sabores y matices explosivos, cuando uno entiende que la fusión no es mezclar ingredientes y consigue no solapar sabores es cuando se puede decir que es Cocina Fusión. Aquí sin duda lo ha conseguido.
Estoy convencido de que se va a convertir en un lugar de referencia para mi.
Estuvimos cenando un martes en este local. Llegamos por las reseñas y aunque el local estaba vacío , el chef nos hizo sentir como en casa. Nos explicó cómo surgió la idea de montar ese negocio y sobretodo la preciosa finalidad que hay detrás de todo ello. Con un estilo de vida dedicado a ayudar a los demás , ojalá existieran muchas más propuestas como la suya. No es solo la comida, que está deliciosa , si no lo que te hace pensar cuando estás allí. Sin duda para conocerlo y disfrutar de su gastronomía.
Siembra Ikigai es una experiencia única. Todos los platos son cocinados a demanda, al momento, por Hector. Todos vienen acompañados de increíbles enseñanzas de vida, de sabiduría y de muchísimo amor y cariño. Hector es el dueño del local y te atiende como si estuvieras en su casa, explicando con detalle los componentes de cada plato y el cómo te encontrarás los sabores.
De verdad es una experiencia entera el comer allí, lo recomendaría todas las veces y sin duda, repetiré pronto. Todo estaba EXQUISITO. Es alta cocina en un local pequeño, donde si juzgas con los ojos jamás esperarías la joya que hay dentro.
¡Estoy fascinada!
Alba Jimenez Carralero
+5
¡Un gran acierto! Descubrimos este pequeño local por causalidad y ha sido una magnífica sorpresa. El dueño y chef a su vez, cuida con esmero el servicio que ofrece a sus clientes y gracias a su amabilidad ha creado un clima que invita a sentirse a gusto. Respecto a la comida, la carta es pequeña pero de gran calidad. Platos elaboradle en el momento y la fusión de sabores es un auténtico disfrute para el paladar. Para volver seguro y disfrutar de nuevo.
Carolina parras caceres
+5
Delicioso! Héctor un gran anfitrión que te envuelve en su atmósfera. Volveremos
No es un sitio, es llegar a casa de un amigo, donde sales riendo, donde conectas con tus amigos, he celebrado mi cumpleaños y desde que entre senti que había llegado a mi hogar, una experiencia culinaria única, gracias Héctor por hacer mi noche tan amena
LA PALABRA PRINCIPAL ES FUSION , HECTOR TIENE FUSION CON DOS RELIGIONES , CRISTINA Y BUDISTA Y SU COMIDA FUSIONA VARIOS PAISES SOBRE TODO ORIENTAL , Y ORIGINAL. LA COMIDA MUY BUENA, PLATOS ORIGINALES Y DIVERTIDOS, MUY RICOS Y MUY BIEN EXPLICADOS POR SU AUTOR, HECTOR LE PONE MUCHO AMOR Y SE NOTA EN LOS PLATOS,💕
¡Encantados de regalar vida en casa de Héctor! Es un espacio maravilloso y sin duda toda una exquisitez para el paladar. Un trato muy cercano e incluso familiar; Hector y Flor te hacen sentir en casa. Invita a la autorreflexión y sin duda te obliga a parar para replantearte dejar de ir en “automático” por la vida. Repetiremos seguro! Y no se vayan sin probar el postre!!😋
El local desde fuera no llama mucho la atención, es pequeño y sólo tiene 3 mesas, con poca decoración, pero la verdad es que cuando conoces al dueño y te trae la comida... no vuelves a pensar en el local. La comida está buenísima. Se nota que está cocinada con buenos ingredientes y con mucho cariño. El dueño te trae los platos y te explica cómo están hechos, es un lujo, la verdad. Un punto muy a favor del chef (por lo que volveremos seguro) es que es muy atento y está abierto a cocinarte otra cosa si te pasa como a mi pareja, que apenas le gusta nada para comer. Nos prometió una hamburguesa y vamos a tener que ir a probarla, jajaja. Se esfuerza mucho por que te vayas con buen sabor de boca y eso nos gustó mucho.
Otro punto a favor es el precio. Calidad sin ser caro. Además nos invitó al entrante y a al café (buenísimo).
Lo recomiendo. Si te gusta el sushi y quieres probar buena cocina de fusión debes ir ya.
Comer en este lugar es sin duda toda una EXPERIENCIA, pero no sólo gastronómica, es una experiencia para todos los sentidos. Con la decoración entras en estado positivo, la música es agradable y acompaña cada plato y los platos en sí mismos son una auténtica delicia y exquisitez para el gusto. Además, cabe destacar el trato que Héctor, el chef, ofrece a los comensales. Héctor es cercano, agradecido y entrega su corazón y alma en cada plato y esto se ve reflejado en sus sabores y en el proyecto que está creando con este restaurante. Sin duda repetiremos.
Restaurante totalmente distinto a lo convencional. No vengas con prisas, ni pienses en ponerte hasta arriba, como dice Héctor, aquí vienes a relajarte, a estar como en tu casa, a disfrutar de la explosión de sabores y texturas que ofrecen cada uno de sus platos espectaculares. Sabores autenticos, elaboración meticulosa y minimalista. Precios buenos. Trato exquisito. El detalle de escribir algo las pareces y dejar tu huella a sido super especial. Mi familia y yo te deseamos lo mejor en esta aventura en solitario.
RECOMENDABLE 100%. Lugar excepcional. Comida exquisita. Atención impecable. Servicio personal, amable y detallista. Comida fusión cuidada al detalle, visual, colorida y hecha con mucho cariño. Es un placer poder experimentar lo que significa una explosión de sabores. Repetiremos sin dudarlo.
Salí de allí agradecida a mi hermano por vivir esta experiencia y con una energía muy positiva.
La comida está deliciosa, elaborada en el momento y con mucho cariño.
El ambiente del local es muy agradable y me ha encantado el olor, la decoración, la música (escuchar a Ludovico Einaudi mientras presenta el plato y te cuenta su experiencia, me ha parecido espectacular y me he emocionado).
El trato es excelente. Gracias Héctor, por transmitir esa energía tan bonita y esos valores tan importantes. Te deseo mucho éxito y que mucha gente puedan vivir esta experiencia.
Para mi gusto, la mejor carta de Torrejón y alrededores. Héctor es un mago de la cocina y una persona extraordinaria, todo un ejemplo de humildad, bondad y encanto de persona. La comida es espectacular, a la altura de estrella Michelín, toda una explosión de color y sabor. Sencillamente genial.
Una experiencia diferente a la que solemos tener cuando vamos a un restaurante. Nada más entrar te dan la bienvenida y te sientes como en casa. Un servicio totalmente personalizado a cada cliente que te hace estar agusto desde el primer minuto.
Sobre la comida, totalmente recomendable todo totalmente espectacular, totalmente casero y con un toque diferente a lo convencional.
Completamente recomendable, volveremos!
Una experiencia única. No esperes lujo, no exijas prisa. Relájate, abre tu mente y déjate llevar. La comida exquisita, la atención muy personalizada y un lugar peculiar. Lo recomiendo totalmente. Eso sí, ve con la mente abierta. Muchas gracias Héctor por tu generosidad
Fui a cenar con mi pareja y mi recién nacida, Hector nos ha tratado como en casa.
La comida es una pasada, los platos son un viaje por diferentes culturas. Muchas gracias por el gran servicio, repetiremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes