Si hay algo que destacar aquí es la atención recibida por parte del que parecía ser encargado, proporcionando un trato exquisito, amable y atento.
La comida estupenda, buena relación calidad - precio. Comimos el menú que tienen.
Como cosilla a mejorar mis patatas salieron un poco frías, y el batido sería un puntazo que puedan proporcionar una pajita (Detalles, pero es algo sin importancia.)
Llevamos viniendo 2 días y muy bien, en esta ocasión nos atendía Javi y muy atento y cordial. En temporada alta costara aparcar y también se puede comer al aire libre
Hemos pedido hamburguesa y costillas. Estaban buenísimas, la carne al punto y las patatas gajo de 10. Siempre voy a Foster's del corredor, pero el del parque Europa me ha gustado mucho más.
Como aspecto , para mí, negativo, el que la música estaba muy alta.
La verdad que al haber ido un martes nos hemos encontrado el restaurante con poca gente y eso es de agradecer, al haber bastantes mesas libres hemos agradecido que nos hayan sentado espaciados dentro de una misma zona pero no apelotonados para estar más agusto. La comida muy buena, se ha servido rápido y tanto las hamburguesas como unos aros que pedimos de entrantes estaban calientes, muy bien preparados y al punto pedido.
Vuelvo a insistir que al ser un día entre semana hemos estado muy bien, no imagino los fines de semana cuando esté el Parque Europa a tope ni me lo planteo pues la experiencia seguro que no es como la de hoy..
Hemos echado en falta alguna servilleta más y que no hubiera el típico convoy de ketchup y mostaza, se lo hemos pedido al camarero y nos lo ha traído al momento. Los camareros han sido amables y serviciales. Precio de dos menús (2 hamburguesotes) con aros de cebolla de entrante y 1 relleno de refresco 36,65 eso que lo valore cada uno.. a nosotros la experiencia general nos ha merecido la pena
Buen restaurante de la cadena Foster’s Hollywood. Hay que destacar que el restaurante estás reformado recientemente, lo cuál le da un gran cambio respecto al pasado. La comida está bastante buena, destacar además que está adscrito a las promociones de la cadena. Como punto negativo, cierta tardanza al traer los platos pedidos, por lo demás sin ningún problema.
El servicio es bastante amable, el restaurante está muy limpio y la comida lo esperable para este tipo de cadenas. Las cantidades son abundantes. Tienen muchos detalles con los niños. El ambiente es ruidoso, la verdad. Para familias está bien
El camarero muy atento (Javi) y la comida muy bien y en tiempo todo perfecto. Es el Foster que más nos gusta de nuestra zona del corredor del Henares porque en otros han cambiado los tamaños y llenan menos los entrantes.
Carlos Hipólito Gutiérrez
+4
La comida la misma de otros Fosters así que no hay mucho que valorar.
Si es de valorar el buen trato y servicio del personal.
Estuvimos cenando y la comida estaba buena, como cualquier local de esta cadena.
Esta bien ubicado, enfrente de Parque Europa. El local es amplio con terraza en el exterior si deseas comer fuera.
El personal muy amable y atento en todo momento. Con los más peques muy detallistas.
El servicio es rápido y los platos bien presentados.
Hemos ido varias veces y siempre el trato ha sido correcto
PATRICIA JIMÉNEZ ÁLVARO
+5
Súper atentos, comida rica y servicio muy bueno. Soy celiaca y pude pedir un plato de costillas con patata asada sin problemas. Atención muy buena y camareros educados y amables
La comida perfecta, recomiendo las Bacon&Chease fries y los Nachos San Fernando a tod@s los que nunca hayan comido en Foster Hollywood.
Nuestro camarero fué Rubén y tuvimos un trato excelente durante toda la estancia. Muy recomendado
La atención excelente, l@s camarer@s muy educad@s y amables, nos vamos encantad@s y satisfechos con el trato y la comida, muchísimas gracias equipo, seguir así.
Felicidades al equipo, pese a ser una noche de locos, tanto el servicio como la atención y la comida ha sido excelente, es admirable el ver una sonrisa de tu camarero pese al estrés del momento y el chico que gestiono la puerta un 10 en la atención y el control de los clientes. Muchas gracias por la atención y espero q valoren el trabajo realizado por qué de verdad que sois unas máquinas !!!
Todo genial. Hiper majos. Domingo, de 2 a 4 de la tarde, todo lleno y mantienen la energía y la amabilidad. Incluso hubo un problema con el cupón de descuento y lo solucionaron volando. Si vas con peques, les dejan incluso pinturas y juegos en papel.
La comida bastante rapido, aunque un poco salada. Habiendo refill, solucionado. Todo además muy limpio y ordenado.
Jose Manuel, el camarero que estuvo con nostros, un crack
Muy buena atención y agradecido por ello, gran camarero Ruben te felicito por el trato recibido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes