Hemos pasado un rato agradable en este lugar, la comida superó nuestras expectativas con sabores muy venezolanos bien logrados y en su punto, la música a un volumen agradable, tienen una carta amplia de bebidas y comida, está muy bien para desayunar, comer y cenar porque tienen opciones, nos pedimos un plato de degustación de entrada para probar todo y nos encanto, me he pedido una cachapa y sin duda que destaca de otras que he comido aquí, cerca hay un parque donde se puede aparcar sin problema y el local es accesible para todo el mundo. Sin duda volveré
Encantada con la comida, calidad precio merece la pena, os recomiendo.
Servicio excelente se adaptan al cliente e incluso si le modificas la carta de recomendación.
Atención al cliente y simpatía por parte del personal que trabaja ahí como es el caso de Gin. Una chica simpática y agradable.
Fui a desayunar un sábado por la mañana y fue increíble, no sólo en trato cercano del personal sino la comida.
Pedimos un plato que traía 4 mini arepas variadas, dos cachapas pequeñas de queso, dos tostones y dos tequeños y la verdad que estaba todo increíble, sin duda un acierto, porque nos pusimos las botas.
Ademas pedimos un jugo de guayaba y estaba delicioso.
Sin duda un lugar para desayunar diferente y darse un capricho. Tendré que volver para cenar un día porque la terraza está muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes