Buenas tapas y raciones, un buen sitio para pasar un rato agradable.
grandes profesionales. muy amables (de amarles) que te sientes como en tu casa. y guaps <3
Jose Manuel Herrera Cuenca
+5
A parte de unas tapas cojonudas,es una familia de 10,muy grande el trato y más como personas,cada vez que voy a torrejon me paso a verlos,lo recomiendo 100%.
Muy bonito y acogedor...un sitio familiar.....para repetir uno de los mejores sitios
Julia Maria Pereira Araujo
+5
Las mejores bravas de torrejon
Beatriz Mendoza de Puelles
+4
Local pequeño, típico bar de barrio acogedor. Los camareros muy amables y las bravas muy buenas! Después nos añadieron alioli (patatas mixtas) y brutales. Repetiremos seguro!!
Francisco Javier Grande Fariñas
+5
Local sencillo pero acogedor y muy bien atendido. Buenas raciones (5 a 7 euros), bocadillos (3,50€) y montados (2,50€).
A destacar su plato estrella: las patatas bravas aderezadas con una salsa muy rica. Muy buen servicio y presentación de platos. Cantidades abundantes. Trato muy amable y cercano. Relación calidad/precio extraordinaria. Volveré a probar esas patatas, seguro.
Hemos ido en varias ocasiones a cenar de raciones y ha sido un acierto. Toda la comida muy buena los calamares y el bacalao espectacular. El servicio también muy bueno.
Nos recomendó una amiga que fuéramos,
No sólo nos dieron muy bien de comer sino que nos atendieron de lujo y eso que tienen el local lleno para comer como para cenar y la verdad no es de extrañar buena materia prima, buena mano en la cocina y la dirección de Miguel (Dueño)
Trato amable y profesional dan como resultado que se convierta en una parada obligada para nuestra familia cuando vengamos a Madrid y por supuesto a todos mis amigos les recomedare la visita cuando pasen por aquí.
Los mejores caracoles de torrejon, todo riquísimo.
Buen ambiente qué agradable y buen bastante buen servicio se puede volver
Luis Alfonso Perez Cezon
+5
Muy muy recomendable, raciones esquisitas, patatas bravas y alioli de las mejores que he probado nunca, atención de 10, ambiente muy cálido y familiar, calidad 100%
Excelentes caracoles, bacalao rebozado, calamares y patatas bravas.
Muy buen servicio
Comida buenísima, casera y de buena calidad. Los camareros muy atentos y a la vez simpáticos. Nos sentimos como en casa, salimos muy contentas.
Bueno calidad-precio.
Me hubiera gustado más variedad de cervezas,ya que sólo había Mahou.
Por lo demás todo muy bien.
Andres sereno “AnSerMo”
+5
Sitio donde te hacen sentir en familia, Miguel y su mujer super atentos, lo mejor es la cerveza y la especialidad las patatas bravas, en la época, los caracoles y también la oreja en salsa. En verano tienen terraza. Sin duda vamos siempre que podemos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes