Hemos pedido croquetas de cabrales (de 10), zamburiñas y dos cachopos, todo estaba buenisimo sin duda volveremos, 100x100 recomendable. El personal muy atento y cercano.
Pedimos chorizo a la sidra, zamburiñas, fabada y entrecot. Para rematar tarta de queso. Todo exquisito.
El servicio muy bien y rápido
Totalmente recomendable
Estuvimos este puente de noviembre por la zona y como no, un asturiano tiene que visitar un restaurante como este.
Es local no es muy grande pero muy acogedor y está ambientado en una galería minera; los camareros muy majetes, sobre todo el que nos atendió los dos días que fuimos a cenar. Un trato e
Servicio increíble, fuimos a cenar y la recomendación del camarero un 10 todo espectacular, el trato de José un 10. Repetiremos sin dudarlo!! Gracias por todo.
Un sitio muy acogedor, decorado como si estuvieras en una mina. Camarero super amable y atento. La comida espectacular. Recomendable el cachopo al cabrales y las fabes.
Fuimos a comer y la verdad que todo estuvo muy bien. La atención, comida...
El sitio no es muy grande aunque tiene también terraza. Salvo los mejillones, todo lo demás estaba muy bueno. Y el precio tambien esta dentro de lo razonable. Seguro que volveremos.
Hemos estado comiendo un grupo de amigos y hemos estafó bastante bien, la atención correcta aunque en alguna ocasión intentan retirar las cosas algo antes de lo debido. La comida está muy bien, recomendable las croquetas de picadillo, las setas al cabrales y cualquier cachopo.
Un buen sitio para ir a comer. Muy cuidado me lo esperaba mas antiguo y fue una sorpresa. La terraza dispone de muchas mesas y con zonas cubiertas para el sol. Hay un parking público cercano donde se puede aparcar con facilidad. Los trabajadores muy atentos , estuvieron pendientes continuamente, par
Agradecer a Jose Luis, el camarero, su amabilidad y profesionalidad con toda nuestra familia en la comida de cumpleaños de mi hermano. Volveremos además de por la comida asturiana muy rica sobre todo por volver a disfrutar de su complicidad con nosotros en la celebración. Gracias Jose Luis.
José camarero una estupenda persona un trato de 10 y la comida muy pero muy buena seguro q volvemos
An error has occurred! Please try again in a few minutes