Impresionante el bar.....y el personal q trabaja muy familiar y correcto......de antemano profesional...una muy buena calidad en sus productos.lo recomiendo
Antonio Morillas Martinez
+5
Trato familiar y buen servicio y sobre todo cantidad y calidad muy bien
El trato buenísimo, la comida exquisita, lo mejor para mi, la oreja a la plancha y el tubo de calamar.
Nos ha sorprendido muy gratamente relación calidad precio.
La calidad de los productos que tomamos realmente buena.
Tomate de calidad excepcional, tortilla muy buena, callos riquísimos, bajo mi punto de vista un pelín más picantes los haría aún mejores, pero esto gusto personal, estaban increíbles,
La atención por parte del personal muy amable y profesional, atentos en todo momento y aconsejado si creen que pides demasiado, esto muy de agradecer.
He probado con amigos y en pareja, y coincidimos en la valoración.
Volveremos por lo ya probado, y a probar el chuletón, tenía muy buena pinta.
Enhorabuena, seguir así.
JOSE MANUEL MONTENEGRO
+5
Hacía mucho tiempo que no íbamos por aquí, y nuestra sorpresa fue que cambiaron de dueño.
Tanto el ambiente, el servicio y la comida estuvo muy bien.
Si estamos por la zona repetiremos.
Bestial ! Que Oreja a la Madrileña que Chuletones a la piedra 🤤y que pedazos tomates 🍅 de Navarra !! Así se come bien 👍🏼
Hemos ido a comer 4 personas y nos ha parecido una maravilla desde el minuto uno... Ya conocia el sitio de antes, pero los nuevos dueños saben lo que se hacen. Buenos productos, buen servicio y buenos precios... Si os dejais aconsejar, acertareis seguro. No se puede pedir más. Volveremos!!!
Rincón con encanto para una comida con amigos o familiares, producto muy muy rico y tanto el personal como Paco muy atentos, siempre pendientes de que no nos falte nada. Recomiendo y repetiremos!!!
Estupendo lugar donde tomar unas cervezas, unas raciones o ambas cosas. Necesario ir con tiempo ya que si apuras mucho la hora de comer o de cenar no encontrarás sitio. Destacable sobre todo su terraza exterior,que acondicionan con calefactores en invierno o humidificadores en verano. Por el contrario, el espacio interior no es muy amplio ya qué el local en sí es pequeño. Me resultó extraño ver las copas de vino con "medida",pues de todos es sabido que en hostelería,las bebidas suelen ser todo ganancias.
Francisco Pelayo Reyes
+5
Encarni, con todos mis respetos, antes de ocupar o sentarse en una mesa deberías preguntar o pedir permiso y más aún si está sucia, que no era el caso.
A los trabajadores hay que tratarlos como trabajadores y no como sirvientes, deberías ser un poco más modesta y educada y no mencionar a la familia del mismo, porque en ese momento te estás auto definiendo y perdiendo toda clase de respeto que te puedas merecer.
Muchas gracias por tu opinión y espero que tengas una feliz vida y que tardes mucho en volver.
TITO FERNÁNDEZ , tú no puedes opinar porque no estabas en ese momento en el local, eres una marioneta,ten un poquito de personalidad y cuida tu caligrafía..
Un saludo
Atención de quince sobre diez. Si vas a ir, déjate asesorar por lo que tengan fuera de carta. Producto de mucha calidad. Esta abierto desde hace un par de meses, nuevo dueño, con casi 40 años de experiencia en el sector y con un trato personal espectacular. Y sobretodo, a disfrutar de muy buen producto. Te hacen sentir como en casa.
llevaba mucho tiempo sin ir a este restaurante,tanto que cuando estuve comiendo me di cuenta de que habían cambiado de dueño y reformado el restaurante que por cierto les a quedado muy chulo, comí muy bien y me atendieron muy bien también,sin duda volveré!!
Aunque tuvieron un fallo en poner cebolla en algunos alimentos ,lo que yo pude comer c estaba muy bueno y la atención también fue buena, muchas gracias, volveremos.
Todo bastante bueno a precios razonables, el servicio y al atención son muy buenos. Nos dejamos llevar por las recomendaciones del camarero y cenamos muy bien.
Las raciones son bastantes grandes y buenísimas comimos rabo de toro estupendo y los callos espectaculares todo en general ,muy aconsegable
Muy contento con la cafetería! Vale para tomar algo rápido a media mañana, comer o cenar tranquilamente. La comida está muy rica, la bebida bien fría y los precios bastantes razonables. Falla un poco el servicio, pero son majísimos. Las tapas muy buenas.
Buen sitio para para ir a tomar unas cervezas y unas raciones, tapas generosas y buena relación calidad precio, por poner una pega poco espacio, pero repetiría vaya.
Un lugar muy bueno para tomarte unas raciones. Lo recomiendo bastante, su cocina es muy buena.
Sitio muy agradable y con comida de calidad. Camareros muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes