Reservamos para 12. Nos dieron una.mesa muy cómoda y apartada que agradecimos mucho porque el bar estaba lleno. Cenamos muy bien, la comida como siempre riquísima. Y a pesar de estar tan lleno nos atendieron fenomenal !!!
Comimos ladrillos, altas, bravas, hamburguesas que tenían una pintaza increíble y las niñas plato combinado que dejaron vacío.
Encantados con la cena,.El trato... y el sitio.
Víctor Martín de Soto Moreno
+4
Es un sitio genial para ir con los compañeros de trabajo a comer de menús entre semana. Nosotros solemos ir en nuestro rato de comer en nuestras jornadas de trabajo.
Cuenta con un salón bastante grande y también con una terraza muy apañada. Esto te permite ir en todas las estaciones del año.
Con respecto a la comida, yo destacaría sobre todo los platos de cuchara. Siempre entran bien en días de frio.
No duden en ir para comer comida casera allí.
José M. González Bengoechea
+5
En realidad fue un pedido pra un grupo de 100 personas, al final fuimos 49 y no sobró nada. El servicio fue puntual y la presentación impecable. Sin duda volveremos a contar con ellos para nuestros eventos. Gracias
Un restaurante fantástico con excelente comida casera y buena gente atendiendo. Siempre pendientes que no falte de nada. Yo me he enamorado de su arroz con bogavante, sus croquetas caseras...todo lo que he probado maravilloso.
Si te apetece unas cañitas antes de comer es un sitio en el que se puede ir tan agusto a tapear. Hoy fuimos a comer el menú enamorados y en fin las fotos hablan, estaba todo delicioso, el trato inmejorable. Pedimos un benjamín más y sin problemas, la calidad de la comida estupenda, salimos encantados
Fuimos de cena con reservas y todo preparado a su hora. Cenamos de tapas para probar un poco de todo y todo muy bueno, oreja, patatas alioli y picantes, calamares con limón, alitas, huevos rotos con jamon y mucho más. Trato del personal genial, servicio rápido y eficaz. Es para volver sin dudarlo. 100% RECOMENDABLE. Hay que volver sin dudarlo.
Llevo yendo a este Bar desde hace muchos años y nunca se me ocurrió poner una reseña. Si eres de Torrejon no te lo puedes perder y si no, deberías visitarlo. Se come bien y a buen precio y el ambiente es genial.
La comida de 10, el ambiente de 10 y el servicio de...20!! No pondría ningún pero, la verdad. Todo lo que pedimos estuvo genial; mi familia y yo disfrutamos de lo lindo, y como digo, un trato exquisito. Ya había ido otras veces pero nunca había puesto una reseña. Creo que se la merece.
- Vengo a comer todos los días por la cercanía de mi trabajo desde hace más de 17 años, desde el primer momento obtuve un servicio profesional, atento, rápido y lo más importante un trato con cercanía, es tal el trato que recibí, que no he dejado de venir, un trato que a día de hoy no ha cambiado, me siguen tratando como si fuese un familiar... un ambiente increíble para los partidos de fútbol, tomar algo en la barra o comer, cenar, etc... buena comida, amplia carta, grandes menús del día y buen servicio.
Cómo mola ver los partidos de fútbol con ese ambientazo y si encima le sumas una cocina espectacular y que llevan toda la vida pues mayor confianza no puedes tener.
An error has occurred! Please try again in a few minutes